Aplicación del aprendizaje basado en problemas (PBL) bajo un enfoque multidisciplinar (2007) Hernández Trasobares, Alejandro Lacuesta Gilaberte, Raquel Conocimiento, innovación y emprendedores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Aprendizaje Basado en Problemas como alternativa didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas.
El Aprendizaje Basado en Problemas como alternativa didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas. Vol. 1 Núm. 22 Pág. 2
2023 Sinapsis
Chilan Intriago, Bory Daniel Párraga Álava, PhD, Dr. Jorge
Competencias del perfil del administrador. Análisis comparativo en diferentes modalidades educativas
Competencias del perfil del administrador. Análisis comparativo en diferentes modalidades educativas Vol. 41 Núm. 164 Pág. 82-98
2019 Perfiles educativos
Richart Varela, Rosa Elena Álvarez Flores, Erika P. Martínez Rodríguez, Reyna del Carmen
¿Para qué sirve la experiencia? Reflexiones sobre un aprendizaje activo y crítico
¿Para qué sirve la experiencia? Reflexiones sobre un aprendizaje activo y crítico Vol. 3 Núm. 3 Pág. 70-87 ARTICULO
2018 ReHuSo
Cartay, Rafael Ribadeneira Aroca, Kepler Pérez Suárez, Fernando Rivero Torres, Carlos
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 239-246 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Jiménez, Carolina Fernández Cabezas, María Hervás Torres, Miriam Tallón Rosales, Susana Polo Sánchez, María Tamara
Propuesta lúdica como herramienta de apoyo al proceso enseñanza – aprendizaje en el estudio del trabajo, enfocada a la estandarización de tiempos
Propuesta lúdica como herramienta de apoyo al proceso enseñanza – aprendizaje en el estudio del trabajo, enfocada a la estandarización de tiempos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 34-43
2018 Revista Ingenierías USBMed
Gómez Giraldo, Luisa Fernanda López Rivera, Yohana Marcela
Formación en la atención a la discapacidad
Formación en la atención a la discapacidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 163-172 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Jiménez, Carolina
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad Núm. 32 Pág. 73-93 ARTICULO
2017 ESE
Fernández Jiménez, Carolina Polo Sánchez, María Tamara Fernández Cabezas, María
Applying Active Methodologies for Teaching Software Engineering in Computer Engineering
Applying Active Methodologies for Teaching Software Engineering in Computer Engineering Vol. 12 Núm. 4 Pág. 182-190 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Flores Fonseca, Víctor Manuel Gómez, Jésica Álvarez, Humberto Rodríguez, Jorge Llamas Nistal, Martín
Applying Active Methodologies for Teaching Software Engineering in Computer Engineering
Applying Active Methodologies for Teaching Software Engineering in Computer Engineering Vol. 12 Núm. 3 Pág. 147-155 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Fonseca, Víctor M. Gómez, Jésica
Perfil docente y fomento de la cultura del emprendimiento
Perfil docente y fomento de la cultura del emprendimiento Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2016 Educación y educadores
Pertuz Peralta, Vanesa Rojas Caicedo, Gloria Navarro Rodríguez, Astrid Quintero Díaz, Liliana
Aprendizaje basado en problemas. Un análisis crítico
Aprendizaje basado en problemas. Un análisis crítico Vol. 3 Núm. 9 Pág. 341-350
2016 Revista Publicando
Calvopiña León, César Enrique Bassante Jiménez, Segundo Adolfo
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective?
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective? Núm. 13 Pág. 36 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Expósito Casas, Eva Ruiz Morales, Yovanni A.
Significado social del aprendizaje basado en problemas en universitarios
Significado social del aprendizaje basado en problemas en universitarios Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
Rojas Larios, Fabiola López Virgen, Verónica Rodríguez, Irma Guzmán Muñiz, Jorge
Aplicación del aprendizaje basado en problemas para la formación del alumnado de educación en atención a la discapacidad.
Aplicación del aprendizaje basado en problemas para la formación del alumnado de educación en atención a la discapacidad. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 335-352 ARTICULO
2014 Profesorado
Fernández Jiménez, Carolina López Justicia, María Dolores Fernández, María Polo Sánchez, María Tamara
Building pre-service teachers' identity
Building pre-service teachers' identity Vol. 7 Núm. 1 Pág. 227-242 ARTICULO
2012 Journal of Human Sport and Exercise
Carrasco Embuena, Vicente Hernández Amorós, María J.
El cuento infantil como herramienta socializadora de genero
El cuento infantil como herramienta socializadora de genero Núm. 22 Pág. 329-350 ARTICULO
2012 Cuestiones pedagógicas
Ros García, Esther
¿Por qué los problemas matemáticos no pueden ser divertidos?
¿Por qué los problemas matemáticos no pueden ser divertidos? Vol. 11 Núm. 1 Pág. 55-73 ARTICULO
2010 Revista Docencia Universitaria
Devesa Carpio, José Enrique Domingo Juan, Carmen
Consideraciones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en matemáticas
Consideraciones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en matemáticas Vol. 11 Núm. 35 Pág. 6
2008 Educación y ciencia
Vázquez Buenfil, Abril Mayanín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-abr.-2024