Teorías de aprendizaje y formación inicial de profesores (2003) Gómez Guzmán, Pedro El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo Vol. 19 Núm. 28 Pág. 173-196 ARTICULO | 2017 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Jiménez Espinosa, Alfonso
|
| La experiencia y el aprendizaje del profesor de matemáticas desde la perspectiva de la práctica social Vol. 8 Núm. 18 Pág. 193-222 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Jiménez Espinosa, Alfonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet