Análisis fenomenológico (1997) Puig Espinosa, Luis Rafael La educación matemática en la enseñanza secundaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Progresiones aritméticas y ecuaciones con sentido
Progresiones aritméticas y ecuaciones con sentido Núm. 113 Pág. 21-37 ARTICULO
2023 Epsilon
Mazzola, Micaela Bernardis, Silvia
Implementación de la matemática moderna en Colombia
Implementación de la matemática moderna en Colombia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 24-42
2021 Palobra
Gómez Mulett, Alfonso Segundo
Aspectos Conceptuales y Didácticos del Pensamiento Algebraico
Aspectos Conceptuales y Didácticos del Pensamiento Algebraico Vol. 3 Núm. 5 Pág. 7-38 ARTICULO
2017 Areté
González Rondell, Andrés
Algunos Fenómenos Matemáticos que organiza el concepto de desigualdad
Algunos Fenómenos Matemáticos que organiza el concepto de desigualdad Núm. 96 Pág. 23-44 ARTICULO
2017 Epsilon
Bernardis, Silvia Nitti, Liliana Scaglia, Sara
La articulación entre situaciones problema de Proyectos Productivos Agroindustriales y la función lineal y afín
La articulación entre situaciones problema de Proyectos Productivos Agroindustriales y la función lineal y afín Núm. 50 Pág. 91-110 ARTICULO
2017 Unión
Torres Rengifo, Ligia Amparo Angulo Vallejo, Ofelia
Comprensión de los sistemas de numeración. Modelos y tareas
Comprensión de los sistemas de numeración. Modelos y tareas Vol. 34 Núm. 3 Pág. 161-182 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Ortiz Villarejo, Antonio Luis González Marí, José Luis
Análisis Didáctico del proceso matemático de Modelización en alumnos de Secundaria
Análisis Didáctico del proceso matemático de Modelización en alumnos de Secundaria Núm. 9 Pág. 21-41 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Socas Robayna, Martín Manuel Ruano Barrera, Raquel Hernández Domínguez, Josefa
Miradas Matemáticas y Pensamiento Numérico
Miradas Matemáticas y Pensamiento Numérico Núm. 9 Pág. 11-19 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Arcavi, Abraham
Tres textos en diálogo con la teoría del análisis didáctico de Luis Rico
Tres textos en diálogo con la teoría del análisis didáctico de Luis Rico Núm. 9 Pág. 7-10 OTRO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Puig Espinosa, Luis Rafael
lmplementació de la competència matemàtica a través de la geometria en situacions contextuals
lmplementació de la competència matemàtica a través de la geometria en situacions contextuals Núm. 10 Pág. 13-21 ARTICULO
2015 Bigneres
Bodí Pascual, Samuel D.
Fenomenología y representaciones en el Dorado Contador de Miguel Gerónimo de Santa Cruz
Fenomenología y representaciones en el Dorado Contador de Miguel Gerónimo de Santa Cruz Vol. 30 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO
2015 Ensayos
Madrid Martín, María José Maz Machado, Alexander López Esteban, Carmen
Probabilidad y estadística para grado primero desde los organizadores curriculares
Probabilidad y estadística para grado primero desde los organizadores curriculares Vol. 9 Núm. 2 Pág. 44-59 ARTICULO
2014 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Rodríguez Molina, Luisa Fernanda
Modelos emergentes en un primer curso de economía y administración
Modelos emergentes en un primer curso de economía y administración Vol. 6 Núm. 2 Pág. 235-248 ARTICULO
2013 Modelling in Science Education and Learning
Infante Estrabao, Francisco Puig, Luis
Naturaleza de los objetos matemáticos
Naturaleza de los objetos matemáticos Vol. 31 Núm. 3 Pág. 121-134 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Pecharromán Gómez, Cristina
Aspectos de la fracción en los modelos de enseñanza
Aspectos de la fracción en los modelos de enseñanza Núm. 85 Pág. 2 ARTICULO
2013 Epsilon
Figueras Mourut de Montpellier, Olimpia Gómez Alfonso, Bernardo Real, Rubí
El Contraejemplo como Recurso Didáctico en la Enseñanza del Cálculo
El Contraejemplo como Recurso Didáctico en la Enseñanza del Cálculo Núm. 35 Pág. 161-175 ARTICULO
2013 Unión
García Marimón, Orlando Morales, Luisa
Acercando al profesorado de matemáticas con las TIC para la enseñanza y aprendizaje
Acercando al profesorado de matemáticas con las TIC para la enseñanza y aprendizaje Vol. 1 Núm. 2 Pág. 66-89 ARTICULO
2012 EDMETIC
Villarraga Rico, Miguel Ernesto Saavedra D., Fredy Espinosa F., Yuri Jiménez G., Carlos Sánchez, Liceth Sanguino, Jefferson
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas Núm. 56 Pág. 77-85 ARTICULO
2011 Uno
Fernández Verdú, Ceneida
Diagnóstico de la competencia interpretativa en el significado de fracción y su aplicación en una situación particular de la vida cotidiana
Diagnóstico de la competencia interpretativa en el significado de fracción y su aplicación en una situación particular de la vida cotidiana Núm. 79 Pág. 9-26 ARTICULO
2011 Epsilon
Gómez-Lozano, Alberto Muñoz-Ñungo, Oneida
La introducción de los conceptos relativos al azar y la probabilidad en libros de texto universitarios
La introducción de los conceptos relativos al azar y la probabilidad en libros de texto universitarios Vol. 24 Núm. 2 Pág. 241-256 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Barragués Fuentes, José Ignacio
El problema de la cueva
El problema de la cueva Vol. 20 Núm. 1 Pág. 75-86
2002 Enseñanza de las ciencias
Huerta Palau, Manuel Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024