Consideraciones acerca de un modelo de reflexión-acción aplicable a la formación del profesorado de Educación Física (1994) García Ruso, Herminia María Didáctica de la Educación Física. Diseños curriculares en primaria
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Synthesis, functionalization and characterization of dendrimeric structures | 2020 | Universidad de Málaga |
Molina Cabeza, Noemi
|
| Fortalecimiento de la capacidad de resolución de problemas a través del desarrollo de habilidades motrices en los estudiantes del grado quinto de básica primaria Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-21 | 2019 | Panorama |
Hernández Medrano, Tobinson
|
| La Educación Física en Primaria: Sentimientos, Gustos y Disposiciones del Alumnado Ante la Práctica Deportiva en Función del Sexo Núm. 152 Pág. 3-10 ARTICULO | 2018 | Revista de educación física |
Manuel Victorino, María Ely
Muñoz Sánchez, Ángela María
|
| Visión de los maestros/as especialistas sobre la enseñanza de la educación física Núm. 20 Pág. 28-46 ARTICULO | 2013 | EmásF |
Medina Rebollo, Daniel
Fernández Ozcorta, Eduardo José
Sáenz-López Buñuel, Pedro
|
| Un modelo de actuación para las actividades acuáticas en primaria Núm. 10 Pág. 39-49 ARTICULO | 1997 | Habilidad Motriz |
Rodríguez García, Pedro Luis
Moreno Murcia, Juan Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet