Las autobiografías lectoras como autobiografías de aprendizaje (2006) Vélez, Gisela Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sobre escrituras académicas divergentes. Literatura y transposición audiovisual Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-79 | 2023 | Ñawi |
Engert, Valeria
Revelli, María Luz
Lisa Ferrero, Franco
|
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz Núm. 55 Pág. 93-103 ARTICULO | 2022 | Lenguaje y textos |
Parrado Collantes, Milagrosa
Rivera Jurado, Paula
Gutiérrez Rivero, Antonio
|
¿Cómo conciben estudiantes y docentes de biología el rol del lenguaje en las prácticas científicas? Vol. 27 Núm. 52 Pág. 10 | 2016 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Garcia Romano, Leticia
Padilla De zerdán, Constanza
Valeiras Esteban, Nora
|
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO | 2015 | Revista signos |
Makuc, Margarita
Larrañaga Rubio, Elisa
|
Concepciones de los estudiantes que ingresan en la Universidad, sobre el aprendizaje mediado por la lectura, en contextos de escritura académica Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1299-1320 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Boatto, Yanina
Vélez, Gisela
Bono, Adriana
Vianco, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024