Las autobiografías lectoras como autobiografías de aprendizaje (2006) Vélez, Gisela Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sobre escrituras académicas divergentes. Literatura y transposición audiovisual
Sobre escrituras académicas divergentes. Literatura y transposición audiovisual Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-79
2023 Ñawi
Engert, Valeria Revelli, María Luz Lisa Ferrero, Franco
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz Núm. 55 Pág. 93-103 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Parrado Collantes, Milagrosa Rivera Jurado, Paula Gutiérrez Rivero, Antonio
¿Cómo conciben estudiantes y docentes de biología el rol del lenguaje en las prácticas científicas?
¿Cómo conciben estudiantes y docentes de biología el rol del lenguaje en las prácticas científicas? Vol. 27 Núm. 52 Pág. 10
2016 Ciencia, Docencia y Tecnología
Garcia Romano, Leticia Padilla De zerdán, Constanza Valeiras Esteban, Nora
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO
2015 Revista signos
Makuc, Margarita Larrañaga Rubio, Elisa
Concepciones de los estudiantes que ingresan en la Universidad, sobre el aprendizaje mediado por la lectura, en contextos de escritura académica
Concepciones de los estudiantes que ingresan en la Universidad, sobre el aprendizaje mediado por la lectura, en contextos de escritura académica Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1299-1320 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Boatto, Yanina Vélez, Gisela Bono, Adriana Vianco, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024