El género como categoría de análisis en la enseñanza de las Ciencias Sociales (2004) Fernández Valencia, Antonia Formación de la ciudadanía

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los resultados de una actividad didáctica para dar valor al papel de la mujer en la Historia de España
Análisis de los resultados de una actividad didáctica para dar valor al papel de la mujer en la Historia de España Pág. 51-64
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Cidoncha Redondo, Francisco
La Disidencia Sexual en la educación histórica y ciudadana
La Disidencia Sexual en la educación histórica y ciudadana Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2023 Panta Rei
Meneses Varas, Belén Benavides Pizarro, Catalina Araya, Jorge
Género
Género Núm. 11 Pág. 6-19
2022 REIDICS
Díez Bedmar, María del Consuelo
Problemas Socio ¿qué? Los problemas socioambientales y su concreción por el profesorado en formación
Problemas Socio ¿qué? Los problemas socioambientales y su concreción por el profesorado en formación Núm. 9 Pág. 115-136 ARTICULO
2021 REIDICS
Massip Sabater, Mariona Espinet Blanch, Mariona Almendro Díaz, Raúl Llerena del Castillo, Germán Hosta Cuy, Júlia
Educación sexista en los libros de texto de Historia
Educación sexista en los libros de texto de Historia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 38-64 ARTICULO
2020 Historia Social y de la Educación
Díaz López, Mónica Puig Gutiérrez, María
El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales
El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales Núm. 7 Pág. 187-206 ARTICULO
2020 REIDICS
Corrales Serrano, Mario
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
2020 Universidad de Málaga
Triviño Cabrera, Laura
Educación histórica con perspectiva de género
Educación histórica con perspectiva de género Núm. 10 Pág. 81-122 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Díez Bedmar, María del Consuelo
¿Hacia un currículum de la Herstory del Arte?
¿Hacia un currículum de la Herstory del Arte? Núm. 45 Pág. 65-82 ARTICULO
2019 Clío
Triviño Cabrera, Laura Chaves Guerrero, Elisa Isabel Lucas Palacios, Laura
La didáctica de las Ciencias Sociales y la construcción de masculinidades alternativas
La didáctica de las Ciencias Sociales y la construcción de masculinidades alternativas Núm. 45 Pág. 99-115 ARTICULO
2019 Clío
García Luque, Antonia Cruz Redondo, Alba de la
Enseñanza de las Ciencias Sociales con perspectiva de género
Enseñanza de las Ciencias Sociales con perspectiva de género Núm. 45 Pág. 1-10 ARTICULO
2019 Clío
Díez Bedmar, María del Consuelo Fernández Valencia, Antonia
Estereotipos de género en Educación Física, una revisión centrada en el alumnado
Estereotipos de género en Educación Física, una revisión centrada en el alumnado Vol. 20 Núm. 4 Pág. 154-163 ARTICULO
2018 REDIE
Alvariñas Villaverde, Myriam Pazos González, Macarena
Las mujeres como sujeto histórico
Las mujeres como sujeto histórico Núm. 18 Pág. 5-24 ARTICULO
2004 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Fernández Valencia, Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024