Aspectos productivos de la ópera en los teatros públicos de Madrid (1730-1799) (2001) Leza Cruz, José Máximo La ópera en España e Hispanoamérica : una creación propia : Madrid, 29.XI-3.XII de 1999

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La idea del «melodrama» dieciochesco y la utilidad social de El ser noble es obrar bien (1736), de José de Cañizares
La idea del «melodrama» dieciochesco y la utilidad social de El ser noble es obrar bien (1736), de José de Cañizares Núm. 31 Pág. 373-400 ARTICULO
2025 Cuadernos de Ilustración y Romanticismo
González Ludeña, Carlos Bermejo Gregorio, Jordi
Cantantes y bailarines a examen
Cantantes y bailarines a examen Núm. 36 Pág. 217-238 ARTICULO
2022 Anales de Literatura Española
Roldán Fidalgo, Cristina
Códigos de circulación
Códigos de circulación Núm. 36 Pág. 159-178 ARTICULO
2021 Artigrama
Leza Cruz, José Máximo
La leyenda de Farinelli en España
La leyenda de Farinelli en España Vol. 41 Núm. 1 Pág. 41-78 ARTICULO
2018 Revista de musicología
Martín Sáez, Daniel
El surgimiento del concierto público en Madrid (1767-1808)
El surgimiento del concierto público en Madrid (1767-1808)
2017 Universidad de La Rioja
Martínez Reinoso, Josep
El desarrollo de la competencia literaria desde una perspectiva hermenéutica
El desarrollo de la competencia literaria desde una perspectiva hermenéutica
2017 Universidad de La Rioja
Vega Herreros, Cristina
Las orquestas de los coliseos madrileños Príncipe y Cruz durante la segunda mitad del siglo XVIII
Las orquestas de los coliseos madrileños Príncipe y Cruz durante la segunda mitad del siglo XVIII Núm. 16 Pág. 165-185 ARTICULO
2015 Cuadernos Dieciochistas
Barba Davalos, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025