El componente intercultural en los anuncios publicitarios o cómo vender gazpacho en Finlandia (2004) Ojeda Alvarez, Diego Cruz Moya, Olga Medios de comunicación y enseñanza del español como lengua extranjera

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las características psicológicas y lingüísticas del impacto de la publicidad considerando el aspecto de género
Las características psicológicas y lingüísticas del impacto de la publicidad considerando el aspecto de género Núm. 28 Pág. 40 ARTICULO
2015 Tonos digital
Pleujóva, Elena A. Gazizova, Lília G.
Cultura y publicidad en la clase de ELE.
Cultura y publicidad en la clase de ELE. Núm. 14 Pág. 17 OTRO
2012 MarcoELE
García Pinar, Alex
Digital positioning systems advance hydraulic control
Digital positioning systems advance hydraulic control Vol. 70 Núm. 19 Pág. 118-119
1998 Machine design

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025