La observación en el aula como base para la mejora de la práctica docente (2004) Esteve Ruescas, Olga La observación como instrumento para la mejora de la enseñanza-aprendizaje de lenguas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inmigrantes extracomunitarios y adquisición de italiano/L2. Permiso para residir
Inmigrantes extracomunitarios y adquisición de italiano/L2. Permiso para residir Núm. 37 Pág. 153-174 ARTICULO
2024 Forma y función
Pérez Descalzo, Matilde
L’ensenyament i aprenentatge del català a adults
L’ensenyament i aprenentatge del català a adults Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-76 ARTICULO
2021 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Álvarez Verger, Joana Estors Sastre, Laura Pérez i Ventayol, Montserrat
El debate en el aula de dirección de orquesta como mecanismo de aprendizaje individual y colectivo
El debate en el aula de dirección de orquesta como mecanismo de aprendizaje individual y colectivo Núm. 7 Pág. 57-68
2019 Revista Internacional de Educación Musical
Lorenzo de Reizábal, Margarita Benito Gómez, Manuel
Análisis de la propia actividad en el Practicum
Análisis de la propia actividad en el Practicum Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1169-1183 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Plazaola Giger, Itziar Ruiz Bikandi, Uri Iriondo Arana, Itziar
Gestural Learning in Orchestra Conducting Through Self-observation
Gestural Learning in Orchestra Conducting Through Self-observation Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Lorenzo de Reizábal, Margarita Benito, Manuel
Las cooperativas en la educación
Las cooperativas en la educación Núm. 94 Pág. 31-60 ARTICULO
2018 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel Arcas Lario, Narciso Zapata Conesa, Juan
Desarrollo del pensamiento científico desde una visión social de las ciencias en niños de preescolar
Desarrollo del pensamiento científico desde una visión social de las ciencias en niños de preescolar Núm. 33 Pág. 41-54 ARTICULO
2017 Educando para educar
Izaguirre Hernández, Shayla Margarita Ramírez Vallejo, María del Socorro
Hacia una formación del profesorado basada en la integración entre la práctica y la teoría
Hacia una formación del profesorado basada en la integración entre la práctica y la teoría Núm. 85 Pág. 5-18 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser
Aprender del aula
Aprender del aula Núm. 68 Pág. 57-66 ARTICULO
2015 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Esteve Ruescas, Olga
The effect of the reutilization of an open educational experience on the improvement of the reflexive process of education - learning in university students.
The effect of the reutilization of an open educational experience on the improvement of the reflexive process of education - learning in university students. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 141-151 ARTICULO
2015 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Ramirez, C. Lorenzo, J. Jiménez Sánchez, Ana Concepción Rivilla García, J.
Un modelo realista para el desarrollo profesional en la formación inicial de maestros de educación infantil
Un modelo realista para el desarrollo profesional en la formación inicial de maestros de educación infantil Vol. 16 Núm. 2 Pág. 27-37 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024