Primera Parte. Marco Teórico. 4 capítulos.
Puntos tratados: Comunicación mediática, el Cambio Climático como Objeto de Estudio. El Cambio Climático como problema. Reacción internacional al Cambio Climático Segunda Parte. Estado de la Cuestión. Puntos tratados La comunicación del Cambio Climático como problema de Investigación. Los medios y sus prácticas. El Análisis de Contenido del discurso mediático Tercera parte. Planteamiento Teórico Puntos tratados: El Objeto de Estudio. El enfoque teórico ¿metodológico. Los Objetivos de la Investigación. Las Hipótesis elaboradas Cuarta Parte: Metodología. Puntos tratados: Estrategias de investigación. Metodología empleada. Corpus de Datos. Muestreo. El Análisis de Contenido Cuantitativo. El Análisis de Contenido Cualitativo Quinta parte. Resultados y Discusión. Resultados como Frecuencias y Tablas de Contingencia. El Perfil de los discursos de la TV sobre CC. Entrevistas a expertos y científicos Conclusiones y Recomendaciones.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados