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El enfoque de Marketing Relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas

  • Autores: María José Quero Gervilla
  • Directores de la Tesis: Francisca Parra Guerrero (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad de Málaga ( España ) en 2003
  • Idioma: español
  • ISBN: 846884943X
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Enrique Martín Armario (presid.), Sebastián Molinillo Jiménez (secret.), José Luis Santos Arrebola (voc.), Alfonso Carlos González Pareja (voc.), Rodolfo Vázquez Casielles (voc.)
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  • Resumen
    • El presente trabajo de investigación parte del planteamiento de los siguientes objetivos generales: * Análisis del mercado de las artes escénicas en España desde la perspectiva de la oferta. * Planteamiento de un modelo de marketing relacional para entidades de servicios de exhibición de artes escénicas. Para la consecución de estos objetivos, se ha recurrido a fuentes de información de carácter primario y secundario. Para la obtención de información primaria se han realizado encuestas personales a directores/gerentes de entidades de servicios de exhibición de artes escénicas distribuidas proporcionalmente en todas las provincias españolas. El marco teórico de la investigación se desarrolla en dos ámbitos: características generales y el enfoque relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas. Las conclusiones de la investigación nos permiten contribuir al conocimiento del mercado de las artes escénicas en España y confirmar la validez del enfoque relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas propuesto.


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