Espacio Público y Pasaje Cultural
Augusto Forero La Rotta, Jorge Gutiérrez Martínez, John Anderson Angel, Luis Alvaro Flórez Millán
págs. 5-11
págs. 11-22
Promoción de la investigación y la innovación: los proyectos de optativa como alternativa para integrar la investigación y el currículo en el aula
págs. 23-28
págs. 29-55
págs. 56-60
Estrategia de formación investigativa en jóvenes universitarios: caso Universidad del Norte
págs. 5-12
Una investigación como condición del grado: líneas de investigación de los jóvenes del Merani entre 1998 y el 2006
págs. 13-19
págs. 20-29
Representaciones educativas de las cátedras de ciencias sociales incluidas en los planes de estudio de carreras universitarias de otras áreas del conocimiento:: reflexividad en el salón de clases
págs. 30-42
Visibilidad y formación en investigación: estrategias para el desarrollo de competencias investigativas
Luis Facundo Maldonado Granados, Diana Patricia Landazábal, Juan Carlos Hernández, Yasbleidy Ruíz, Harvert Vanegas
págs. 43-56
págs. 57-68
págs. 5-10
Región y biodiversidad: el e-learning como apoyo para la formación de docentes investigadores en el Departamento Pluriétnico de Guainía
págs. 11-17
págs. 18-24
Investigación y desarrollo en la Escuela de Tecnologías de la Universidad Católica de Colombia
Duilio Cruz Becerra, Carlos Castillo Medina, Hernán González Pardo
págs. 25-33
Investigacion, docencia y extensión integradas mediante un proyecto: diseño del Corredor Ecológico del Borde Norte de Bogota D.C.
Luz Marina Cabrera Morillo, Libia Esperanza Nieto Gómez, Henny Margoth Santiago Villa
págs. 34-43
Formación en investigación en el pregrado: caso del Semillero en Economía de la Universidad EAFIT
Marleny Cardona Acevedo, Carlos Andrés Cano Gamboa, Isabel Cristina Montes
págs. 44-53
págs. 54-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados