Presentación del monográfico: Servicios de Atención Psicológica en las universidades españolas
págs. 5-6
La orientación educativa en las universidades españolas: de la orientación laboral y vocacional a la atención psicológica
Luis Ángel Saúl Gutiérrez, M. Ángeles López González, Belén Gutiérrez Bermejo
págs. 7-15
Revisión de los servicios de atención psicológica y psicopedagógica en las universidades españolas
Luis Ángel Saúl Gutiérrez, M. Ángeles López González, Belén Gutiérrez Bermejo
págs. 17-40
El servicio de atención psicológica de la Universidad de Málaga: pasado, presente y futuro
Miguel Angel Rando Hurtado, Josefina Cano Marín, Ana María Regueiro Avila, María Adela Checa Caruana
págs. 41-47
Más allá de la docencia: la unidad de atención psicológica y salud mental del universitario (UAPSMU) en la Universidad de Salamanca (1996-2004)
Alejandro Ávila Espada, Jesús Rafael Herrero Sánchez, Luz Celia Fernández Martín
págs. 49-62
págs. 63-71
El Servicio de Asesoramiento Psicológico (SAP) de la Universidad de Cádiz
Esperanza Marchena Consejero, Camilo Rapp García, Federico Hervías Ortega, José Ignacio Navarro Guzmán, Concepción Alcalde Cuevas, Manuel Aguilar Villagrán, Inmaculada Menacho Jiménez
págs. 73-85
El Servicio de Asistencia Psicológica de la Universitat Jaume I
Cristina Botella Arbona, Rosa María Baños Rivera, Azucena García Palacios, Soledad Quero Castellano
págs. 87-96
págs. 97-105
págs. 107-111
La Unidad de Terapia de Conducta de la Universidad de Barcelona
Carmina Saldaña García, Arturo Bados López, Eugeni García-Grau, Gemma Balaguer, Adela Fusté Escolano
págs. 113-122
La Clínica Universitaria de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid: historia, características y situación actual
págs. 123-134
La Atención Psicológica desde la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): el Servicio de Psicología Aplicada (SPA)
págs. 135-143
Psicología de la actividad física y del deporte: opus tessellatum
págs. 5-6
Predicción de las razones de disciplina en educación física
Juan Antonio Moreno Murcia, Eduardo Cervelló Gimeno, Teresa E. Zomeño Álvarez, Luis Miguel Marín de Oliveira
págs. 7-15
Las orientaciones de meta de los estudiantes y los deportistas: perfiles motivacionales
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello, Manuela López Núñez
págs. 17-29
págs. 31-43
Análisis del conflicto entre la práctica deportiva, el contexto escolar y la amistad en jóvenes deportistas: importancia de padres y madres
Diana Amado Alonso, Francisco Miguel Leo Marcos, Pedro Antonio Sánchez Miguel, Tomás García Calvo
págs. 45-54
Francisco Miguel Leo Marcos, Pedro Antonio Sánchez Miguel, David Sánchez Oliva, Diana Amado Alonso, Tomás García Calvo
págs. 55-62
Isabel Balaguer Solá, Joan L. Duda, Isabel Castillo Fernández, Yolanda Moreno Sigüenza, Miguel Crespo Celda
págs. 63-75
págs. 77-91
El cuestionario de autoconcepto físico (CAF): análisis factorial confirmatorio y predictivo sobre el rendimiento académico global y específico del área de educación física
Francisco Pablo Holgado Tello, José Antonio Soriano Llorca, Leandro Navas
págs. 93-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados