págs. 69-73
págs. 74-83
El teatro: los retos de una empresa cultural
págs. 84-86
págs. 87-90
El enfoque teatral de Rosabel Berrocal
Inmaculada de Juan (entrev.), Rosabel Berrocal (entrevistado)
págs. 132-135
La formación de los directores de escena en Europa: planes de estudio
págs. 136-175
La creación de una ópera: "O arame" ("El alambre")
págs. 177-179
Los mundos de Kipling: mi puesta en escena de "El hombre que quiso ser rey"
págs. 180-182
Un trabajo muy enriquecedor en su complejidad: "El mercader de Venecia", William Shakespeare
págs. 183-188
"Don Pasquale": lecciones de humildad
págs. 189-192
... Si me queréis, irse: "Salpicados"
págs. 193-194
La estrategia inútil del "podiceps" erectus: de la calidad y el ejercicio profesional en las artes escénicas
págs. 22-37
El control de la calidad: una apuesta de futuro
págs. 38-52
págs. 53-60
Ionesco: la condición humana y su paradoja
págs. 62-77
págs. 78-80
Julio Enrique Checa Puerta (entrev.), Josep Maria Flotats (entrevistado)
págs. 86-91
Trampa para pájaros: notas a la puesta en escena
págs. 131-133
págs. 134-137
págs. 138-140
En el centenario de Federico Chueca: "El gran género chico"
págs. 141-145
"El gordo y el flaco" frente a un espejo viejo y desconchado por el paso del tiempo: cruda metáfora sobre el desamor
págs. 146-151
En camino hacia las fronteras: "Lágrimas secas"
págs. 152-156
Emmanuel Demarcy Mota: anclar el futuro en la historia
Irène Sadowska Guillón (entrev.), Emmanuel Demarcy Mota (entrevistado)
págs. 157-163
págs. 164-167
"Trabajando a la sombra de las estrellas": Edy Craig o la dirección de escena entendida como un trabajo de participación comunitaria
págs. 168-176
págs. 11-15
Laberinto de Fortuna: nueva serie de las Publicaciones de la ADE
pág. 16
pág. 17
"La vil quimera de este monstruo cómico": a los cuatrocientos años del "Arte nuevo de hacer comedias"
págs. 18-28
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados