págs. 11-15
Laberinto de Fortuna: nueva serie de las Publicaciones de la ADE
pág. 16
pág. 17
"La vil quimera de este monstruo cómico": a los cuatrocientos años del "Arte nuevo de hacer comedias"
págs. 18-28
págs. 29-35
El "teatro de la catástrofe" de Howard Barker
Irène Sadowska Guillón (entrev.), Howard Barker (entrevistado)
págs. 36-40
págs. 42-57
págs. 58-64
"Vida de Galileo" de Bertolt Brecht: el alimento celestial negado
págs. 65-77
págs. 108-109
págs. 110-119
págs. 120-121
págs. 122-129
págs. 130-135
págs. 136-137
Treinta años de Teatro Guirigai (1979-2009): una conversación entre Miguel Murillo y Agustín Iglesias
Miguel Murillo (entrev.), Agustín Iglesias (entrevistado)
págs. 138-143
Y en esas pensaba yo...: notas de dirección de "Mercado Libre"
págs. 145-149
"Flores arrancadas a la niebla": poética y metáfora a la escena
págs. 150-153
Una comedia musicada: ¿qué pasa con nuestro tiempo?
págs. 154-158
"La fierecilla domada": el ingrediente Shakespeare
págs. 159-161
Duendes, hadas y magos: "El trenecito de los sueños"
págs. 162-165
págs. 166-169
págs. 170-171
Los factores de la iluminación escénica: su significación
págs. 172-177
págs. 178-182
Roger Planchon: cae el telón para un gigante de la escena
págs. 195-197
págs. 198-203
Ros Ribas, fotógrafo de escena: "Atrapar el alma"
págs. 204-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados