págs. 3-10
págs. 11-18
págs. 19-23
Reporte de memoria de título para pedagogía en matemática: Una investigación en biomatemática
págs. 25-36
págs. 37-42
págs. 43-54
El principio de Le Chatelier y los modelos de representación
Adriana Ortolani, Claudia Falicoff, Pablo Húmpola, Héctor S. Odetti
págs. 55-62
El aporte de Edwin H. Armstrong al desarrollo de la radio-telefonía de frecuencia modulada: otro caso no reconocido en su tiempo
págs. 63-65
págs. 67-68
Modelado computacional en la enseñanza de ciencias
Eliane Angela Veit, Ives Solano Araujo, Marco Antonio Moreira
págs. 3-11
págs. 12-22
págs. 23-30
Programa de educación en ciencias basada en la indagación (ECBI): el modelo chileno
págs. 31-35
La lluvia ácida: un fenómeno químico que puede tener múltiples aplicaciones de aprendizaje
págs. 36-42
Equilibrio ácido-base: representaciones icónicas como instrumento para detectar dificultades en su aprendizaje
Cecilia Callone, Leonor Landau, Noemí Torres, Erwin Baumgartner
págs. 43-52
págs. 53-59
págs. 60-64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados