págs. 13-35
Los observatorios de la Sociedad de la Información: evaluación o política de promoción de las TIC en educación
págs. 37-68
págs. 69-88
págs. 89-104
págs. 105-112
Políticas institucionales y trabajo colaborativo entre docentes: el ejemplo de la Zona Clic
págs. 113-127
El Programa de Informática Educativa de la Reforma Educativa Chilena: análisis crítico
págs. 129-154
págs. 155-174
págs. 175-185
Los ordenadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias: fundamentos para su utilización
La educación continua a distancia y el papel de la televisión: la experiencia de la Universidad Nacional Autónoma de México
Las TIC en la construccion del espacio europeo de educación superior: dos experiencias docentes en teoría económica
Amparo Carrasco Pradas, Esperanza Gracia Expósito, Mª Covadonga de la Iglesia Villasol
Los aspectos afectivo-emocionales en las teorías implícitas: condiciones, procesos y resultados en la enseñanza-aprendizaje
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados