págs. 13-36
págs. 37-56
págs. 57-70
págs. 71-86
La importancia del empresario en el crecimiento de las PYMES: Una aplicación al sector de la cerámica española
págs. 87-98
págs. 99-116
págs. 117-134
La relación entre el coste y los beneficios de la certificación ISO 9000: Resultados de un estudio empírico
Camilo José Vázquez Ordás, Esteban Fernández Sánchez, Carmen Escanciano García-Miranda
págs. 135-146
págs. 13-40
Antecedentes y efectos de la actitud hacia el anuncio: Propuesta de un modelo de variables latentes
págs. 40-62
El canon de la entrada en la cadena de franquícia
Jesús Manuel López Bonilla, María del Rocío Martínez Torres, J. M. Ridao González
págs. 63-76
págs. 77-92
La protección ambiental y el resultado: Un análisis crítico de su relación
págs. 93-108
El tiempo de mercado como factor determinante del éxito de nuevos productos: mito o realidad
Francisco Javier Miranda González, Tomás Manuel Bañegil Palacios
págs. 109-122
La aproximación cognoscitiva en administración de empresas: Principales aportaciones
págs. 123-138
págs. 139-154
págs. 13-28
Aplicación de la teoría de la cointegración al análisis de la demanda turística
Félix Angel Grande Torraleja, María Jesús Hernández Ortiz, Agustín Muñoz Vázquez
págs. 29-48
págs. 49-66
Resultados del actual proceso de cambio en las estructurasa de activo y pasivo empresarial: La complementariedad e interdependencia entre el apalancamiento operativo y el apalancamiento financiero
págs. 67-91
La gestión del cocnocimiento como base para el logor de una ventaja competitiva sostenible: La organización occidental versus japonesa
págs. 91-108
Historias de la organización: Herramienta para diferenciar culturas y para gestionar recursos humanos
págs. 109-118
La creación de clústers turísticos como instrumento para la mejora competitiva de los destinos: Una aplicación a las Rías Bajas gallegas
págs. 119-138
págs. 139-154
págs. 155-172
págs. 173-196
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados