págs. 15-29
Estrategia de gestión del conocimiento y actitud innovadora en empresas de Castilla-La Mancha: un estudio exploratorio
págs. 31-54
Razones y riesgos del outsourcing de sistemas de información: un análisis de sus situación y evolución
págs. 55-76
La certificación ISO 9000 en el sector industrial del mueble: evidencias sobre la cultura de la calidad total y las ventajas que la caracterizan
págs. 77-101
Análisis de contenido de las publicaciones españolas sobre las relaciones verticales entre empresas
María Teresa Martínez Fernández, Teresa María Vallet Bellmunt, Raquel Barreda Tarrazona
págs. 103-125
págs. 127-147
págs. 149-163
Internacionalización y control interorganizativo: revisión teórica y propuestas de investigación
Pedro Araújo Pinzón, José Manuel Sánchez Vázquez, María Luisa Vélez Elorza, Concha Álvarez-Dardet
págs. 165-180
El comportamiento financiero de las empresas socialmente responsables
María José Charlo Molina, Ismael Moya Clemente
págs. 15-25
Calidad y satisfacción en el servicio de urgencias hospitalarias: análisis de un hospital de la zona centro de Portugal
Sandra Maria Correia Loureiro, Francisco Javier Miranda González
págs. 27-41
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
Francisco Javier Rondán Cataluña, Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro, Carlos Rodríguez Rad, Manuel Guisado González
págs. 43-62
Factores determinantes del racionamiento de crédito a las PYMES: un estudio empírico en Andalucía
Manuel Larrán Jorge, Amalia García-Borbolla Fernández, Yolanda Giner Manso
págs. 63-82
págs. 83-96
Complementariedad formativa en las capacidades organizativas: creación de conocimiento y flexibilidad del recurso humano en las empresas de alta tecnología
págs. 97-114
págs. 115-135
págs. 137-163
Un modelo causal de competitividad empresarial planteado desde la VBR: capacidades directivas, de innovación, marketing y calidad
Ricardo Martínez Santa María, Jon Charterina Abando, Andrés Araujo de la Mata
págs. 165-188
El estudio de casos como metodología de investigación científica en dirección y economía de la empresa: una aplicación a la internacionalización
págs. 31-52
La elección del modo de entrada en un mercado internacional: el caso de las cadenas hoteleras de Baleares en la región del Caribe y el Golfo de México
págs. 53-67
Efectos de la dispersión retributiva en los resultados de las empresas cotizadas españolas: evidencia sobre el modelo del torneo
págs. 69-84
Importancia del sitio web en la banca online: influencia sobre la confianza
María Jesús López Miguens, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Encarnación González Vázquez
págs. 85-106
¿Son efectivos los consejos de administración?: la eficacia del consejo y los resultados de la empresa
M. Carmen Barroso Castro, María del Mar Villegas Periñán, L. Pérez-Calero
págs. 107-126
Legitimidad como factor clave del éxito organizativo
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Camilo Prado Román
págs. 127-143
Motivos "externos" e "internos" para la valoración financiera de los intangibles: antecedentes y consecuentes
José Domingo García Merino, Gerardo Arregui Ayastuy, Arturo Rodríguez Castellanos, Belén Vallejo Alonso
págs. 145-171
págs. 173-190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados