págs. 9-25
págs. 27-48
Reforma educativa en Venezuela: 1994-1998. Análisis del discurso oficial
págs. 49-72
págs. 73-89
La calidad de la educación: hacia un concepto de referencia
págs. 91-100
págs. 101-117
Participación y construcción de los PEI en instituciones de educación básica en Antioquia
Luis Fernando Morales Duque, Augusto Zapata Gordon, Rodrigo Jaramillo Roldán
págs. 121-127
Autonomía escolar y calidad: estudios de caso en la educación pública oficial de Antioquia
págs. 129-137
Los manuales de convivencia escolar en la educación oficial en Antioquia
Astrid Elena Cano Zapata, Rodrigo Jaramillo Roldán, Elizabeth Areiza Bedoya
págs. 139-146
El encuentro inminente de otros recíprocos: estrategias para el reconomiento de saberes plurales
págs. 11-25
págs. 27-40
Enseñanza de lenguas en contextos multiculturales: balance y perspectivas
págs. 41-64
págs. 65-86
págs. 87-103
págs. 105-119
págs. 121-159
págs. 161-183
págs. 9-22
págs. 23-39
págs. 41-56
Problematizaciones sobre el ejercicio de ver: medios e investigación en educación
págs. 57-72
págs. 73-89
Igualdad de oportunidades en el ejercicio de la función docente universitaria: situación de hombres y mujeres en la universidad del siglo XXI
Azucena Hernández Martín, María Cruz Sánchez Gómez, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
págs. 91-114
págs. 115-130
págs. 131-139
págs. 141-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados