El plan CEIBAL del Uruguay: discursos docentes y factores que inciden en su proceso de apropiación y sostenibilidad.
págs. 15-33
págs. 35-46
págs. 47-59
Aproximación al concepto de talento pedagógico: un paso en la selección de personas con potencial docente para la FIP en Chile.
Raúl Fuentes Fuentes, Aladino Araneda Valdés, Carlos Verdugo Campos
págs. 61-74
Educación mediante enciclopedias visuales temáticas: Intypedia un caso de éxito.
págs. 75-87
Estrategias usadas por los estudiantes para superar el círculo de la reproducción social.
Patricia Zapata Jaque, Abelardo Castro Hidalgo, Guillermo Rodríguez Molina
págs. 89-102
págs. 103-122
págs. 123-141
Discurso histórico, mitos y enseñanza de la historia: el caso de las relaciones de Chile, con Bolivia y Perú.
págs. 145-156
Las guías de trabajo autónomo a través de MOODLE: opinión de los estudiantes. Una experiencia en la Universidad de Granada.
págs. 159-175
págs. 15-36
¿Voluntarios dentro del aula?: el rol del voluntariado en "comunidades de aprendizaje"
págs. 37-55
El caballero entre los espejos: un proyecto de educación literaria intertextual en escolares de 10 a 12 años.
María Teresa Caro Valverde, Pilar Guillamón Valero, Eliseo García Cantó
págs. 57-75
Leer para aprender a partir de textos multimodales: los materiales escolares como mediadores semióticos.
Dominique Manghi Haquin, Daniela González Torres, Eva Echeverría Urrutia, Cynthia Marín Martínez, Paula Rodríguez Vega
págs. 77-91
págs. 93-110
págs. 111-127
El absentismo escolar en el municipio de Candelaria, Tenerife, Islas Canarias (España): resultados de un estudio interdisciplinar desde la praxis de la educación y el trabajo social.
Juan Manuel Herrera Hernández, Héctor del Sol Flórez, Alicia Pérez Gómez, Cristina Morera, Fátima Rodríguez
págs. 129-159
AMTB Chile informe técnico Inacap Temuco 2008: motivación y notas en inglés.
págs. 161-179
págs. 183-193
Bodymusic: nuevas formas de notación musical en educación musical.
págs. 197-219
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados