págs. 3-15
'Decía que no se dejaba retratar de buena gana': Modestia e invisibilidad de la reina Isabel de Borbón (1635-1644)
págs. 16-35
Los inicios profesionales de Andrés García de Quiñones: Su actividad en Portugal y Ciudad Rodrigo
págs. 36-61
Los fuegos en 'las luces': Culturas visuales en la sociabilidad ilustrada
págs. 62-75
Geometría en arquitectura y arte del siglo XX: El cubo como referente formal
págs. 76-83
págs. 95-113
págs. 114-129
págs. 130-145
págs. 146-161
págs. 162-177
págs. 187-199
págs. 200-209
"Crear artífizes yluminados en el buen camino de el Arte": los últimos discípulos españoles de Mengs
págs. 210-235
págs. 236-253
págs. 254-269
págs. 279-289
págs. 290-299
págs. 300-311
págs. 312-323
Augusto Fernández, un dibujante de la nueva onda
Miguel Cabañas Bravo, Noemí de Haro García, Idoia Murga Castro
págs. 324-345
págs. 346-355
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados