págs. 27-40
Medición de la visualización espacial mediante tets informatizados
Ramón Fernández Pulido, Juan Carro Ramos, Gerardo Prieto Adánez, Pedro Loro Rubio, Ana Rosa Delgado González, Begoña Orgaz Baz
págs. 41-60
Propiedades psicométricas de un test adaptativo informatizado al estilo inglés
Javier Revuelta Menéndez, Julio Olea Díaz, Vicente Ponsoda Gil, Jesús Belchi
págs. 61-74
MET, sistema integrado para medir y entrenar la habilidad para gestionar relaciones tridimensionales representadas bidimensionalmente: un prototipo y algunas consecuencias
T. García, Roberto Colom, J. Crespo, N. Pérez, J. L. Villa, E. Sánchez
págs. 75-98
Sistemas de instrucción asistida por ordenador: el sistema ABRAXAS
Roberto Colom, Antonio Palacios, P. Juan, Manuel de Juan Espinosa, O. García
págs. 99-114
El diseño de dispositivos: el problema de la adaptación a las diferencias de los usuarios
págs. 115-126
Reglas explícitas y cognición genuína: el Talón de Aquiles de los modelos conexionistas
págs. 3-26
El estudio de las funciones cognitivas superiores mediante cartografía eléctrica cerebral computarizada: criterios de rigor técnico y metodológico
págs. 27-44
págs. 45-58
págs. 59-69
El fenómeno de la "Punta de la Lengua" y la recuperación léxica: estudio de sus propiedades en castellano y el efecto de la frecuencia del estímulo
págs. 71-96
págs. 97-112
págs. 113-126
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados