págs. 15-36
La crisis energética: algunas consideraciones políticas
págs. 37-48
Consumo energético y emisiones de C02 en la industria española: una primera aproximación a la situación actual
págs. 49-57
El C02 y la industria en España: de la primera asignación de derechos a la etapa post-Kioto
págs. 59-77
La medición de la sostenibilidad de la madera en Europa: un enfoque multicriterio basado en la agregación de indicadores
Roberto Voces González, Luis Díaz Balteiro, Carlos Romero López
págs. 79-86
La gestión ambiental en la empresa: responsabilidades de productores y consumidores
págs. 87-100
págs. 101-111
La evaluación del impacto ambiental en España: coste y limitaciones
págs. 113-120
págs. 121-128
págs. 129-138
Desarrollo sostenible e información corporativa: evolución y situación actual
págs. 139-154
Imposición verde y financiación autonómica: evolución y estructura territorial
págs. 155-167
Las técnicas medioambientales de I+D+I aplicadas a Pymes: el referente de los institutos tecnológicos valencianos
págs. 169-182
Actitud y comportamiento medioambiental de las Pyme: un estudio comparativo
págs. 183-192
¿Pueden las inversiones en I+D condicionar la decisión de diversificación?: una aplicación a las a las empresas industriales en España
págs. 195-208
págs. 209-220
págs. 223-230
págs. 43-50
La mujer y su papel en la industria: aproximación al caso del sector del juguete
María Cinta Gisbert López, María José Alarcón García, José María Gómez Gras
págs. 51-64
págs. 65-74
La fabricación responsable de juguetes: códigos, normas, conductas e iniciativas propias basadas en la RSC
págs. 75-83
La innovación en el sector juguetero: situación y diagnóstico
págs. 85-98
Tradición e innovación en la industria del juguete: la diversificación como estrategia
Josep Antoni Ybarra Pérez, Antonio Fuster Olivares, Rafael Doménech Vilariño
págs. 99-113
La externalización de actividades como estrategia competitiva en el sector juguetero español: consideraciones desde la perspectiva
José Antonio Belso Martínez, Carmen Victoria Escolano Asensi
págs. 115-127
págs. 129-138
MINILAND: la especialización en juguete educativo y nuevos mercados
págs. 139-146
En busca del valor añadido perdido en la crisis: la experiencia de Tecnitoys Scalextric
págs. 147-150
Empresarios y empresas beneficiarios del aval de SGR: una caracterización
págs. 153-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados