Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad de juguetes en la provincia de Alicante, 1975-2015
María Teresa Francés Barceló
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", ISSN 0213-0467, Nº 65, 2015 (Ejemplar dedicado a: Imagen, diseño y comunicación en Alicante (1975-2015)), págs. 180-185
Juguetes en la memoria, lúdicos iconos del siglo XX en la provinvia de Alicante
María Teresa Francés Barceló
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", ISSN 0213-0467, Nº 62, 2013 (Ejemplar dedicado a: Joguets. Un siglo de historia del juguete en Alicante / coord. por José Ramón Valero Escandell, Alfonso Payá Benedito), págs. 88-99
El videojuego como soporte publicitario: una aproximación al estudio del advergaming en las marcas de alimentación dirigidas al público infantil en España
Cristina González Díaz, María Teresa Francés Barceló
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 223-247
La marca como herramienta competitiva del juguete en España
María Teresa Francés Barceló
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 372, 2009 (Ejemplar dedicado a: La industria del juguete en España : el futuro de un sector tradicional), págs. 65-74
Viejos medios a la conquista de nuevas generaciones
María Teresa Francés Barceló, Cristina González Díaz
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, ISSN 1886-8975, Nº. 2, 2008, págs. 61-76
¿Ludistas o convencidos? Una aproximación a la realidad televisiva infantil
María Teresa Francés Barceló
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
El proceso de la construcción del nuevo código de la publicidad infantil de juguetes (COPIJ)
Marta Martín Llaguno, María Teresa Francés Barceló, María Rosario Fernando Magarzo, Marián Navarro Beltrá, Alejandra Hernández-Ruiz
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 945-956
Viejos medios a la conquista de nuevas generaciones
María Teresa Francés Barceló, Cristina González Díaz
Comunicación e xuventude: Actas do Foro Internacional / Lois Álvarez Pousa (ed. lit.), Joám Evans Pim (ed. lit.), Oscar Crespo Argibay (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-7016-1, págs. 91-106
Acerca de la programación infantil
Victoria Tur Viñes, María Teresa Francés Barceló
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 399-408
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados