págs. 11-15
Evolución de los enfoques y conceptos de la logística: su impacto en la dirección y gestión de las organizaciones
págs. 17-34
págs. 35-41
págs. 43-49
Evolución en los sistemas de gestión empresarial: del MRP al ERP
págs. 51-58
La mejora continua en la gestión de calidad: seis Sigma, el camino para la excelencia
págs. 59-66
Las infocomunicaciones y la nueva cultura organizativa: importancia de la persona y del trabajo en equipo
págs. 67-78
págs. 79-89
págs. 91-100
La empresa e-business: transformación, modelo de gestión y planificación estratégica
págs. 101-109
págs. 111-117
págs. 121-138
Una caracterización de la innovación tecnológica en los sectores manufactureros españoles: algunos datos
págs. 139-150
págs. 151-166
págs. 11-19
págs. 21-28
Estrategia de empresa y posicionamiento de producto en la industria del automóvil: un análisis comparado
págs. 29-42
La productividad en la industria española de fabricación de automóviles: su trayectoria entre 1989 y 1999
págs. 43-60
Organización para la producción flexible: el caso de la industria auxiliar de automoción en Aragón
págs. 61-72
Estrategia logística interna en un contexto de producción ajustada: aplicación al sector de componentes de automoción en España
págs. 73-85
págs. 89-98
págs. 99-108
págs. 109-123
págs. 125-138
págs. 139-147
Determinantes en la internacionalización de las pymes: casos de estudio en Alicante
págs. 149-162
Decisiones de marketing de los distribuidores y criterios de elección de nuevos proveedores: una aplicación al sector azulejero
págs. 163-172
págs. 173-182
págs. 185-190
Coyuntura económica y exportaciones: un análisis a través de cuotas de mercado constantes (1961-1995)
págs. 11-20
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados