págs. 11-19
págs. 21-28
Estrategia de empresa y posicionamiento de producto en la industria del automóvil: un análisis comparado
págs. 29-42
La productividad en la industria española de fabricación de automóviles: su trayectoria entre 1989 y 1999
págs. 43-60
Organización para la producción flexible: el caso de la industria auxiliar de automoción en Aragón
págs. 61-72
Estrategia logística interna en un contexto de producción ajustada: aplicación al sector de componentes de automoción en España
págs. 73-85
págs. 89-98
págs. 99-108
págs. 109-123
págs. 125-138
págs. 139-147
Determinantes en la internacionalización de las pymes: casos de estudio en Alicante
págs. 149-162
Decisiones de marketing de los distribuidores y criterios de elección de nuevos proveedores: una aplicación al sector azulejero
págs. 163-172
págs. 173-182
págs. 185-190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados