págs. 9-33
Los turistas con discapacidad en el mercado turístico español: caracterización, hábitos de consumo y tendencias
págs. 35-53
págs. 55-62
Propuesta de diversificación de productos en destinos consolidados: el turismo de surf en la Costa del Sol occidental
págs. 63-88
págs. 89-98
Los destinos turísticos españoles ante las tecnologías de la comunicación 2.0
Francisco Tomás Rodríguez Rubio, Francisco Javier de la Ballina Ballina
págs. 99-110
págs. 9-18
págs. 19-38
págs. 39-59
Big Data y su aplicación en el sector del Turismo
Antonio López de Ávila, Enrique Lancis, Susana García Sánchez, Calixto Mellén
págs. 61-76
págs. 79-202
págs. 9-30
págs. 31-45
págs. 47-72
págs. 73-83
págs. 85-111
págs. 113-127
págs. 131-132
El régimen legal de los campamentos de turismo en España: del alojamiento turístico a la residencia habitual de ciudadanos en tiempo de crisis
págs. 9-28
Madrid Renove Hoteles: una iniciativa del COAM para promover la rehabilitación hotelera (1)
págs. 29-46
págs. 47-62
Evolución del turismo de cruceros: la relación existente entre destino-crucero
págs. 63-98
¿Influye la figura del experto en vinos en el diseño de la carta de vinos del restaurante? (1)
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina
págs. 99-106
págs. 107-117
págs. 121-123
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados