Análisis de la eficacia de las campañas cooperativas en Internet: experiencias en el mercado suizo
págs. 7-24
págs. 25-41
págs. 43-74
Turismo activo y sostenibilidad en Cataluña. Una valoración desde el sector privado
Francesc Cots Serra, Elisabet Roca Bosch, Oriol Sallent Roig
págs. 75-90
Turismo en espacios naturales protegidos en Canarias: el Parque Nacional de las Cañadas del Teide (Tenerife, España), durante el período 2000-2008
págs. 91-103
págs. 105-113
págs. 5-6
págs. 7-16
págs. 17-70
págs. 71-98
El Derecho del turismo en la Unión Europea: regulación actual, novedades normativas y propuestas de futuro
págs. 99-135
págs. 137-181
Hacia una Europolítica en turismo: Avances durante la presidencia española del Consejo de la Unión Europea (Instituto de Turismo de España [Turespaña])
págs. 183-192
Declaración de Madrid: (Realizada en el marco de la reunión informal de ministros de turismo, celebrada en Madrid bajo la Presidencia Española, en abril de 2010, con el lema "Hacia un modelo turístico socialmente responsable")
págs. 193-198
Innovación turística en España: retos de la política turística, gobernanza de los destinos y desarrollo de sistemas territoriales de innovación
págs. 7-32
Una estrategia turística para el Mediterráneo europeo: primeros pasos basados en un trabajo de campo
págs. 33-53
págs. 55-62
Combarro: aplicación del modelo de planificación turística de Gunn a un Conjunto Histórico
págs. 63-82
Educación de turismo en la Universidad de Valencia: Un análisis estratégico del desempeño de su Diplomatura en Turismo
págs. 83-100
Creación de valor online y redes sociales en el contexto del turismo cultural: El caso de los museos
Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
págs. 101-119
Espacios urbanos neoturísticos y sotenibilidad: (Remedios y Caibarién, Cuba)
págs. 7-31
págs. 33-44
Evolución del turismo idiomático en España: un sector estratégico en auge
págs. 45-68
Patrimonio natural: uso público/turístico en los espacios naturales protegidos españoles
págs. 69-91
págs. 93-104
Determinación del posicionamiento de las marcas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Valencia
José Serafín Clemente Ricolfe, María Antón González, Cristina Gutiérrez Perales, Laura Jiménez Talaya
págs. 105-127
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados