págs. 7-16
La comisión Nacional de Turismo y primeras iniciativas para el fomento del turismo: la industria de los forasteros (1905-1911)
págs. 17-30
págs. 31-53
págs. 55-79
págs. 81-97
págs. 99-122
Las Comunidades Autónomas: un ejemplo de gestión de destinos de futuro
págs. 123-139
págs. 141-149
págs. 7-32
págs. 33-55
La imagen como factor clave del comportamiento del turista
Isabel Sánchez García, Silvia Sanz Blas, Anahí González Morante
págs. 57-75
Los límites del turismo residencial: el caso de Torrevieja
págs. 77-95
Los museos del "Paseo del Arte": espacio turístico-cultural de ámbito internacional
págs. 97-129
págs. 131-160
Relación precio-calidad de los destinos turísticos españoles
Modest Fluvià, Ricard Rigall i Torrent, Josep María Espinet i Rius
págs. 7-34
págs. 35-63
La celebración de eventos culturales como atractivo turístico en las ciudades históricas: análisis del impacto económico y turístico
págs. 65-95
págs. 97-113
Reposicionamiento en destinos maduros: El caso de Gandía
págs. 115-131
El perfil del visitante de una ciudad de interior: estudio del caso particular de la ciudad de Lleida
págs. 133-156
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados