La flexibilidad numérica en el sector hotelero: Un estudio empírico
págs. 3-21
La medición de la satisfacción del cliente de hotel: estado del arte y nuevas perspectivas sobre su medición
María Mercedes Fernández García, Juan Antonio Campos Soria, Carlos Maté Jiménez
págs. 23-55
Los espacios naturales protegidos como recurso turístico: metodología para el estudio del Parque Nacional de Sierra Nevada
págs. 57-84
págs. 85-94
págs. 95-102
Competencia en precios entre operadores turísticos españoles
Modest Fluvià, Germà Coenders Gallart, Josep María Espinet i Rius
págs. 103-119
Turismo de reuniones: oportunidad de negocio
Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
págs. 121-139
págs. 141-156
págs. 157-168
El outsourcing de las tecnologías de la información: factores determinantes en la industria hotelera
María Belén Marín Carrillo, Raquel Sánchez Fernández, Manuel Sánchez Pérez
págs. 169-183
págs. 3-48
págs. 47-67
págs. 69-90
págs. 91-103
págs. 105-134
págs. 135-155
DATATUR: Almacén de datos para el análisis y difusión de la información estadística del turismo en España
págs. 157-171
Ordenación territorial y desarrollo turístico: Posibilidades, modelos y esquemas de ordenación territorial del turismo en la España de las autonomías.
págs. 3-22
págs. 23-38
págs. 39-72
Control de gestión de las empresas turísticas: implicaciones para la formación de profesionales
págs. 73-86
págs. 87-105
págs. 3-13
págs. 15-40
La cultura como componente de la oferta de los destinos turísticos maduros.
Isabel Montero Muradas, Desiderio Gutiérrez Taño, Ricardo Jesús Díaz Armas
págs. 41-55
Los espacios temáticos patrimoniales: una metodología para el diseño de productos turísticos culturales
págs. 57-81
págs. 83-111
Turismo cultural y Patrimonio Histórico: aplicación multivariante al estudio de la demanda
José Angel Sanz Lara, Luis César Herrero Prieto, Ana María Bedate Centeno
págs. 113-132
págs. 133-158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados