Estrategias de reposicionamiento para destinos turísticos maduros: el caso de la Costa Blanca
págs. 5-28
La actividad turística española: Una aproximación desde la dinámica de sistemas
págs. 29-49
Turismo rural y nuevas vías para un desarrollo sostenible en la Montaña Palentina: El reto de una aparente antinomia
págs. 51-66
págs. 67-72
La ordenación de las Agencias de Viajes: La nueva regulación de la Comunidad Valenciana
págs. 73-87
El desarrollo del turismo rural a través del programa Leader I: El caso de la comarca valenciana de Els Ports
págs. 5-26
págs. 27-44
La aportación del turismo al desarrollo económico de los países en vías de desarrollo: El caso del mercado receptor de Bolivia
págs. 45-81
El proceso de formulación de estrategias deliberadas en las cadenas hoteleras españolas: una evaluación empírica
págs. 83-108
Turismo y desarrollo sostenible en las ciudades históricas con patrimonio arquitectónico-monumental.
págs. 5-53
Análisis y metodología para el estudio del sector turístico de una comarca: el caso del Bajo Segura (Alicante)
págs. 55-66
Descentralización y cooperación interadministrativa en el turismo español: proceso, instrumentos y propuestas de futuro
págs. 67-86
págs. 15-32
La elaboración de unas cuentas satélites del turismo para España: una tarea inaplazable
págs. 33-55
Instrumentos de observación del turismo desde una perspectiva regional: La experiencia de Andalucía
págs. 57-74
Diseño e implementación de un sistema de encuestas sobre las llegadas de turistas: El caso de una zona abierta
págs. 75-96
La cuenta satélite del turismo en Canadá: Una nueva herramienta para medir la contribución del turismo a la economía
págs. 97-116
Inflación y competitividad en el sector turístico: reflexiones para un debate
págs. 117-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados