págs. 5-18
Dirección hotelera y tecnologías de la información: Un análisis empírico de la empresa hotelera valenciana
págs. 19-52
El turismo alternativo como un sistema integrado: Consideraciones sobre el caso andaluz
José Carlos Casillas Bueno, Ana María Moreno Menéndez, María de los Ángeles Oviedo García
págs. 53-74
págs. 75-96
Los mercados del Este: El mercado turístico en Rusia, Ucrania y Polonia
págs. 97-110
págs. 7-22
págs. 23-32
Gestión del turismo en las grandes ciudades: Estudio del desarrollo y estrategias turísticas en seis futuros destinos y dos ya establecidos.
págs. 33-62
págs. 63-78
págs. 79-90
págs. 91-100
págs. 101-118
La estrategia del turismo metropolitano: El caso de Barcelona
págs. 119-142
Venta de ciudades españolas: Producto, precio, distribución y promoción
págs. 143-150
El turismo metropolitano en Europa.: Una iniciativa innovadora de promoción turística local: el caso de Barcelona.
págs. 151-160
págs. 161-178
págs. 179-190
págs. 191-210
págs. 5-18
págs. 19-52
Equilibrio oferta-demanda turística: Una respuesta inteligente
Margarita Alonso Martínez, María Concepción López Fernández, José María Sarabia Alzaga
págs. 53-66
Análisis estructural: Identificación de las variables fundamentales del sector hotelero. Aplicación al caso de la provincia de Castellón
págs. 67-88
págs. 89-104
págs. 11-22
págs. 23-26
págs. 27-45
Un postgrado específico: El curso superior sobre gerencia y dirección hotelera de la Universidad Politécnica de Madrid
págs. 45-56
págs. 57-62
El título superior de turismo de la Universidad de las Islas Baleares: Gestación y resultados de la primera promoción de titulados
págs. 63-70
págs. 71-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados