Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escenarios de digitalización del "retail" en Europa
Josep Francesc Valls Giménez, Itziar Labairu Trenchs
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 330, 2023, págs. 16-26
Cataluña en el laberinto 'procesista'
Josep Francesc Valls Giménez
Alternativas económicas, ISSN 2014-9204, ISSN-e 2014-9913, Nº. 89 (marzo), 2021, págs. 16-17
El mantra del modelo sostenible
Josep Francesc Valls Giménez
Alternativas económicas, ISSN 2014-9204, ISSN-e 2014-9913, Nº. 60 (Julio-Agosto), 2018, págs. 46-47
Josep Francesc Valls Giménez, Marco Antonio Robledo Camacho
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 284, 2018, págs. 50-58
Talento y compromiso, claves para la transformación digital
Josep Francesc Valls Giménez, Ignacio Serrano
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 277, 2018, págs. 6-13
España, un refugio para el turismo
Josep Francesc Valls Giménez
Alternativas económicas, ISSN 2014-9204, ISSN-e 2014-9913, Nº. 49 (Julio-Agosto), 2017, pág. 38
La "serpiente del 'management' ": El círculo mágico entre los Big Data y los consumidores
Josep Francesc Valls Giménez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 273, 2017, págs. 14-26
Gestión de precios en la era 'low cost': Estrategias comparadas de MediaMarkt, Zurich e Iberia Express
Josep Francesc Valls Giménez, Antoni Parera
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 136, 2016, págs. 32-41
Contra la economía de la sobreproducción
Josep Francesc Valls Giménez
Alternativas económicas, ISSN 2014-9204, ISSN-e 2014-9913, Nº. 10 (enero), 2014
Radiografía del nuevo consumidor: se imponen la racionalidad y los precios bajos
Josep Francesc Valls Giménez, Joan Sureda, Antoni Parera
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 124, 2014, págs. 6-15
Cuatro casos de innovación hotelera
Josep Francesc Valls Giménez, Antoni Parera, Carlos Sánchez Fransesch
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 224, 2013 (Ejemplar dedicado a: Claves para el negocio turístico: presente y futuro de un sector lleno de oportunidades), págs. 26-39
Josep Francesc Valls Giménez, Silvia Banchini, Luís Falcón Martínez de Marañón, Gerard Valls Tuñon
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 11, Nº. 1, 2013, págs. 89-106
Más allá del "low cost": productos, precios y marcas en el nuevo escenario de la sensibilidad al precio
Josep Francesc Valls Giménez
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 283, 2013 (Ejemplar dedicado a: El fenómeno "low cost": una realidad en auge), págs. 14-16
Tourism innovations and competitiveness in times of crisis
Josep Francesc Valls Giménez, Antoni Parera, María Andrade
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, n. 2, 2012, págs. 142-176
La familia: una escuela para los negocios
Josep Francesc Valls Giménez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 211, 2012, págs. 74-79
Reinventando la actividad congresual
Josep Francesc Valls Giménez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 210, 2012, págs. 62-70
La revolución de la sensibilidad al precio
Josep Francesc Valls Giménez, Joan Sureda
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 112, 2012, págs. 76-82
La marca resiste el efecto "low-cost"
Josep Francesc Valls Giménez, Raquel Arribas, María José Andrade
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 199, 2011, págs. 50-65
Estrategias 'Low-Cost' en el modelo de negocio aéreo: claves y tendencias
Josep Francesc Valls Giménez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 102, 2011, págs. 62-68
La hibridación del consumo turístico entre los viajeros españoles
Josep Francesc Valls Giménez, Joan Sureda Pascual, María Andrade
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 12, 2011, págs. 24-33
La encrucijada de la marca país.
Josep Francesc Valls Giménez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 272, 2011, pág. 8
Reinventar el modelo de negocio para vender más barato: aproximación al análisis comparado de las estrategias "low cost"
Josep Francesc Valls Giménez
Revista de contabilidad y dirección, ISSN 1887-5696, Nº. 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en reducción de costes), ISBN 978-84-92956-31-9, págs. 11-23
Mercadona: adaptando el modelo de negocio en años de recesión
Oriol Amat Salas, Josep Francesc Valls Giménez
Revista de contabilidad y dirección, ISSN 1887-5696, Nº. 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en reducción de costes), ISBN 978-84-92956-31-9, págs. 183-195
Precios estáticos y precios dinámicos
Josep Francesc Valls Giménez
Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, ISSN 1134-0827, Nº. 88, 2009, págs. 52-61
El fenómeno 'low-cost' y el impacto en los precios
Josep Francesc Valls Giménez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 94, 2009, págs. 34-39
Josep Francesc Valls Giménez, Rafael Sardá Borroy
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 64, Nº. 2, 2009, págs. 41-51
Factores de éxito en las compañías aéreas de bajo coste
Josep Francesc Valls Giménez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 175-176, 2008 (Ejemplar dedicado a: Turismo y transporte aéreo), págs. 59-79
Josep Francesc Valls Giménez, Rafael Sardá
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 5, 2008, págs. 46-65
El posicionamiento del destino turístico: análisis comparativo de 10 marcas regionales españolas
Josep Francesc Valls Giménez, Vicenta Sierra, Miguel Angel Bañuelos, Ignacio Ochoa
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 9, Nº. 1, 2007, págs. 177-194
Marco estratégico para impulsar el desarrollo bajo criterios sostenibles
Josep Francesc Valls Giménez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 172-173, 2007 (Ejemplar dedicado a: Hacia un nuevo paradigma turismo sostenibilidad en España), págs. 175-180
Juan Ignacio Pulido Fernández (coord.), José Fernando Vera Rebollo, Robert Lanquar, Juan Oliva Espallardo, Josep Francesc Valls Giménez, Manuel Marchena Gómez, Fernando Prats Palazuelo
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 4, 2007, págs. 100-112
La influencia de las compañías aéreas de bajo coste en el mercado turístico español
Juan Ignacio Pulido Fernández (coord.), Josep Antoni Ivars Baidal, Laura Pena Alberdi, Óscar Perelli del Amo, María Encarnación André, Pascual Rivas Palomo, Josep Francesc Valls Giménez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 3, 2007, págs. 103-119
La OCDE no quiere jubilaciones anticipadas
Josep Francesc Valls Giménez
El farmacéutico: profesión y cultura, ISSN 0213-7283, Nº. 336 (ABR 15), 2005, pág. 136
La competencia turística en la región Mediterránea
Josep Francesc Valls Giménez
IEMed: Mediterranean yearbook, ISSN 1698-3068, ISSN-e 2013-3812, Nº. 2005, 2005
Grupos de pequeñas y medianas empresas
Josep Francesc Valls Giménez
El farmacéutico: profesión y cultura, ISSN 0213-7283, Nº. 329 (DIC 1), 2004, pág. 134
Nueva prestación para ancianos
Josep Francesc Valls Giménez
El farmacéutico: profesión y cultura, ISSN 0213-7283, Nº. 323 (SEP 1), 2004, pág. 117
Josep Francesc Valls Giménez
El farmacéutico: profesión y cultura, ISSN 0213-7283, Nº. 321 (JUN 15), 2004, pág. 112
Impacto del low cost en los precios hoteleros españoles
Josep Francesc Valls Giménez
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 35, 2004, págs. 81-88
Las administraciones locales y el turismo sostenible
Josep Francesc Valls Giménez
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 2003, págs. 73-77
L'euro forçarà la internacionalització definitiva del turisme
Josep Francesc Valls Giménez
Revista econòmica de Catalunya, ISSN 1135-819X, Nº. 36, 1999, págs. 64-72
El papel de los centros privados en la formación turística
Josep Francesc Valls Giménez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 128, 1995, págs. 23-26
Imagen de España y negocios internacionales
Josep Francesc Valls Giménez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 79, 1994, pág. 16
Josep Francesc Valls Giménez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 722, 1993, págs. 61-70
La informació econòmica i els gabinets d'imatge
Josep Francesc Valls Giménez
Capçalera: revista del Col·legi de Periodistes de Catalunya, ISSN 1135-1047, Nº. 17, 1990
La planificación estratégica de los destinos turísticos
Josep Francesc Valls Giménez, Joana Neves
Manual de gestión de destinos turísticos / coord. por David Flores Ruiz, 2014, ISBN 978-84-16062-09-6, págs. 64-96
Planificación estratégica de destinos turísticos. Aspectos diferenciales por tipologías
Josep Francesc Valls Giménez
Gestión estratégica sostenible de destinos turísticos / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Yaiza López Sánchez, 2013, ISBN 978-84-7993-229-9, págs. 375-424
Rafael Sardá, Josep Pintó i Fusalba, Josep Francesc Valls Giménez
Hacia un nuevo modelo integral de gestión de playas / Rafael Sardá (comp.), Josep Pintó i Fusalba (comp.), Josep Francesc Valls Giménez (comp.), 2013, ISBN 978-84-9984-204-2, pág. 11
La playa como elemento estratégico de la gobernanza de las poblaciones de costa españolas
Josep Francesc Valls Giménez, Josep Rucabado, Rafael Sardá
Hacia un nuevo modelo integral de gestión de playas / Rafael Sardá (comp.), Josep Pintó i Fusalba (comp.), Josep Francesc Valls Giménez (comp.), 2013, ISBN 978-84-9984-204-2, pág. 139
Un nuevo modelo integral de gestión de playas
Rafael Sardá, Josep Francesc Valls Giménez, Josep Pintó i Fusalba
Hacia un nuevo modelo integral de gestión de playas / Rafael Sardá (comp.), Josep Pintó i Fusalba (comp.), Josep Francesc Valls Giménez (comp.), 2013, ISBN 978-84-9984-204-2, pág. 167
Josep Francesc Valls Giménez
Nuevas tendencias en reducción de costes: bases conceptuales y aplicaciones prácticas, 2010, ISBN 978-84-92956-31-9, págs. 11-24
Mercadona: adaptando el modelo de negocio en años de recesión
Oriol Amat Salas, Josep Francesc Valls Giménez
Nuevas tendencias en reducción de costes: bases conceptuales y aplicaciones prácticas, 2010, ISBN 978-84-92956-31-9, págs. 183-196
Escenario para los viajes europeos 2010
Josep Francesc Valls Giménez
Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad, 2008, ISBN 84-96353-65-6, pág. 39
Estado de la investigación turística en España y proyección futura
Josep Francesc Valls Giménez, Mar Vila Fernández-Santacruz
El Ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos / coord. por María Jesús Monteagudo Sánchez, 2007, ISBN 84-9830-073-8, págs. 83-100
A Comparison of Leisure Styles in Germany, France, Italy, Grat Britain, Spain, and Portugal
Joan Sureda, Josep Francesc Valls Giménez
The tourism and leisure industry: shaping the future / Klaus Weiermair (ed. lit.), Christine Mathies (aut.), 2004, ISBN 0-7890-2103-X, págs. 151-170
Parques temáticos: evolución de los públicos ante la tematización en Europa
Josep Francesc Valls Giménez
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa / David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), José Enrique Bigné Alcañiz (aut.), 2002, ISBN 84-8442-456-1, págs. 255-270
La regulación y gestión de los servicios públicos municipales como instrumento de política turística
Josep Francesc Valls Giménez
Memoria del IV Congreso Andaluz de Turismo : celebrado en Jaén durante los días 22 y 23 de noviembre de 2001, 2002, ISBN 84-95425-19-X, pág. 259
América Latina, una oportunidad para el turismo y el ocio
Josep Francesc Valls Giménez, Esteban Zárate
América latina y España : un futuro compartido / coord. por Antoni Güell, 2000, ISBN 84-8453-033-7, págs. 105-128
Big data: atrapando al consumidor
Josep Francesc Valls Giménez
Barcelona : Profit, D.L. 2017. ISBN 978-84-16904-45-7
Estrategias y tácticas de marketing: interpretando al consumidor en su kilómetro cero
Josep Francesc Valls Giménez
Barcelona : Profit, D.L. 2014. ISBN 978-84-15505-23-5
Hacia un nuevo modelo integral de gestión de playas
Rafael Sardá Borroy (comp.), Josep Pintó i Fusalba (comp.), Josep Francesc Valls Giménez (comp.)
Documenta Universitaria, 2014. ISBN 9788499842288
Hacia un nuevo modelo integral de gestión de playas
Rafael Sardá (comp.), Josep Pintó i Fusalba (comp.), Josep Francesc Valls Giménez (comp.)
Documenta Universitaria, 2013. ISBN 978-84-9984-204-2
Reinventar el negocio: para vender más barato (o más caro)
Josep Francesc Valls Giménez
Barcelona : Profit, D.L. 2010. ISBN 978-84-92956-26-5
Ha sido reseñado en:
Josep Francesc Valls Giménez
Barcelona : Furtwangen, D.L. 2010. ISBN 978-84-936561-2-6
Fenómeno "low cost": el impacto en el factor precio
Josep Francesc Valls Giménez
Barcelona : Deusto, [2008]. ISBN 978-84-234-2668-3
Gestión de destinos turísticos sostenibles
Josep Francesc Valls Giménez
Gestión 2000, 2004. ISBN 84-8088-500-9
Gestión de empresas de turismo y ocio: el arte de provocar la satisfacción
Josep Francesc Valls Giménez
Gestión 2000, 2000. ISBN 84-8088-449-5
La gestió d'empreses de turisme i lleure: l'art de provocar la satisfacció
Josep Francesc Valls Giménez
Barcelona : Columna, 1999. ISBN 84-8256-785-3
Las claves del mercado turístico: cómo competir en el nuevo entorno
Josep Francesc Valls Giménez
Deusto, 1996. ISBN 84-234-1444-2
La imagen de marca de los países
Josep Francesc Valls Giménez
McGraw-Hill Interamericana de España, 1992. ISBN 84-7615-820-3
Prensa y burguesía en el XIX español
Josep Francesc Valls Giménez
Barcelona : Anthropos, 1988. ISBN 84-7658-073-8
La jungla comunicativa : empresa y medios de comunicación en España
Josep Francesc Valls Giménez
Ariel España, 1986. ISBN 84-344-1250-0
Josep Francesc Valls Giménez
Madrid : Sedmay, 1980. ISBN 84-7380-448-1
Josep Francesc Valls Giménez
Tesis doctoral dirigida por Josep Francesc Valls Giménez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2016).
Tesis doctoral dirigida por Josep Francesc Valls Giménez (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados