págs. 9-34
págs. 35-53
págs. 54-69
Valores de la gerencia como pilares fundamentaes para una interacción fructífera entre la universidad y el sector productivo: un estudio de caso
págs. 70-95
págs. 96-116
Uso y difusión de las TIC en la Facultadde Ingeniería de la Universidad del Zulia
José Manuel Bermúdez Pirela, Karela Paola González Hidalgo, Marlyn María Gutiérrez Montero
págs. 117-132
El enfrentamiento Iglesia-Gobierno venezolano en torno al Proyecto Reforma Constitucional en el discurso de los medios digitales: un acercamiento desde el análisis del discurso
págs. 133-160
págs. 161-180
Evolución del campo ocupacional y académico del periodista latinoamericano: lógicas de mercado y esquemas de formación
págs. 11-24
págs. 25-38
Imaginarios posibles en la arquitectura: neobarroco como estrategia proyectual
págs. 39-52
Clasificación de neologismos usados en el lenguaje académico por docentes universitarios venezolanos
Beatriz Margarita Arrieta de Meza, Rafael Daniel Meza Cepeda, Judith Teresa Batista Ojeda
págs. 53-64
págs. 65-83
Los sistemas de aprendizaje y la función ritual. Una mirada antropológica de las prácticas educativas: esbozos críticos
págs. 84-97
Oclusivas, fricativas y aproximantes en el español: hacia una explicación
págs. 98-110
El pensamiento socialista latinoamericano y el desarrollo organizacional: hacia la construcción de alternativas válidas para nuestra región
págs. 111-138
págs. 9-27
págs. 28-40
La teoría fundamentada en el estudio empírico de las representaciones sociales: un caso sobre el rol orientador del docente
págs. 41-54
págs. 55-67
Construcción de textos académicos: uso de la reseña en los antecedentes de anteproyectos de investigación
págs. 68-80
págs. 81-96
págs. 97-110
El discurso televisivo sobre la inmigración: ficción y construcción de identidad, de Charo Lacalle
págs. 113-117
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados