Periodo de publicación recogido
|
|
|
Procedimientos morfológicos para la creación de neologismos en el discurso académico
Beatriz Margarita Arrieta de Meza, Rafael Daniel Meza Cepeda, Judith Teresa Batista Ojeda
Revista de investigación lingüística (RIL), ISSN 1139-1146, Nº. 13, 2010 (Ejemplar dedicado a: Más de Ciencia del Texto), págs. 219-240
Clasificación de neologismos usados en el lenguaje académico por docentes universitarios venezolanos
Beatriz Margarita Arrieta de Meza, Rafael Daniel Meza Cepeda, Judith Teresa Batista Ojeda
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 59, 2009, págs. 53-64
La 'semántica inversa' en el habla informal de Maracaibo
Beatriz Margarita Arrieta de Meza, Rafael Daniel Meza Cepeda, Judith Teresa Batista Ojeda
Boletín de lingüística, ISSN 0798-9709, Vol. 20, Nº. 29, 2008, págs. 35-64
Nuevas unidades léxicas en textos académicos y dificultades para su comprensión lectora
Beatriz Margarita Arrieta de Meza, Rafael Daniel Meza Cepeda, Judith Teresa Batista Ojeda
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 12, Nº. 1, 2008, págs. 140-157
Judith Teresa Batista Ojeda, Beatriz Margarita Arrieta de Meza, Rafael Daniel Meza Cepeda
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 56, 2008, págs. 11-27
¿Neologismos o desaciertos lingüísticos?
Beatriz Margarita Arrieta de Meza, Rafael Daniel Meza Cepeda, Judith Teresa Batista Ojeda
Revista de investigación lingüística (RIL), ISSN 1139-1146, Nº. 11, 2008 (Ejemplar dedicado a: Lexicografía y léxico históricos), págs. 361-376
Criterio de necesidad en neologismos utilizados por docentes universitarios
Rafael Daniel Meza Cepeda, Beatriz Margarita Arrieta de Meza, Judith Teresa Batista Ojeda
Letras, ISSN 0459-1283, Nº 74, 2007, págs. 57-82
Neologismos en textos académicos producidos por docentes de la región andina venezolana
Beatriz Margarita Arrieta de Meza, Rafael Daniel Meza Cepeda, Judith Teresa Batista Ojeda
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2007, págs. 143-164
La comprensión lectora y la redacción académica como centro del curriculum
Beatriz Margarita Arrieta de Meza, Judith Teresa Batista Ojeda, Rafael Daniel Meza Cepeda, Daniel Ysaac Meza Corona
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 15, Nº. 1, 2006, págs. 94-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados