Conocimiento de las competencias y metodología ECTS en alumnos de Magisterio de Educación Física de la Universidad de Huelva
Pilar Alonso Martín
La organización del conocimiento de directores y estudiantes sobre el planeamiento escolar
Viviana Macchiarola, Elena Martín Ortega
Contribuições da Psicanálise para a formação de profesores
João Batista Martins
La inclusión en la educación superior como política pública: tres experiencias en América Latina
Adriana Chiroleu
Interacciones en grupos de aprendizaje "on line"
Ramón Tirado Morueta, José Ignacio Aguaded Gómez, Juan Manuel Méndez Garrido
Experiencias en la implantación de un modelo educativo por investigación en una institución de educación superior
Primo Alberto Calva Cavaría, Gloria María Pérez Cabrera, Carlos Gutiérrez Aranzeta
¿Aves o reptiles?... en instituciones de educación superior
Miguel Arturo Morales Zamorano, Adria Velia González, Ana Lilia Banda Castro, Aleida Valenzuela, Alipia Avendaño
Metodologías activas en la dirección estratégica de la empresa: implicación de los alumnos en el análisis estratégico de la universidad
Ana Gargallo Castel
La enseñanza de álgebra con NTIC en la universidad
Julio C. Acosta, Dora A. Macías, David La Red Martínez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: