¿Por qué existe una falla entre la innovación e investigación educativas y la práctica docente?
María Jesús Martín Díaz, María Sagrario Gutiérrez Julián, Miguel Ángel Gómez Crespo
págs. 11-31
Desempeño científico argentino en cinco áreas prioritarias de I+D: Una mirada a través del SCImago Journal & Country Rank
págs. 33-56
Cooperación Internacional en ciencia y tecnología: La voz de los investigadores
págs. 57-73
Concepciones sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC y sus implicaciones educativas: un estudio exploratorio con profesorado de la provincia de Ñuble, Chile
Antonio Puentes Gaete, Rosabel Roig Vila, Susan V. Sanhueza Henríquez, Miguel Friz Carrillo
págs. 75-88
Thomas Kuhn: ¿El último de los clásicos o el primer revolucionario?: a 50 años de la estructura de las revoluciones científicas
págs. 91-104
Cincuenta años de Kuhn: Una historia de potencialidades no realizadas y expectativas menguantes en historia, filosofía y estudios sociales de la ciencia
págs. 105-131
págs. 133-151
págs. 153-177
págs. 179-189
págs. 191-212
Mario Albornoz (res.)
Es reseña de:
Conocimiento y desarrollo en América Latina: Antecedentes, evolución y perspectivas de las políticas de ciencia, tecnología e innovación
Francisco Sagasti
2011
págs. 215-218
Felipe Livitsanos (res.)
Es reseña de:
Tecnología e innovación en países emergentes: la aventura del Pulqui II (1947-1960)
Alejandro Artopoulos
2012
págs. 219-221
Algunos tópicos críticos acerca del periodismo científico en grandes medios gráficos: El rey sigue desnudo
págs. 1-16
O enfoque ciência, tecnologia e sociedade (CTS) e educação física: alguns apontamentos
págs. 17-28
Las prácticas científicas y la cultura: una reflexión necesaria para un educador de ciencias
págs. 29-48
págs. 49-68
págs. 69-91
Laboratorios ciudadanos e innovación abierta en los sistemas CTS del siglo XXI. Una mirada desde Iberoamérica: presentación
págs. 115-121
Aprendizaje de la programación en el Citilab
Jordi Delgado Pin, Joan Güell, José García Yeste, Marina Conde, Víctor Casado
págs. 123-133
Habitat Living Lab: red de innovación social y tecnológica
págs. 135-150
Los territorios urbano-regionales como medio de innovación: San Luis, ¿laboratorio ciudadano?
págs. 151-177
Entre la divulgación de la cultura digital y el surgimiento de los laboratorios ciudadanos: el caso argentino en el contexto latinoamericano
págs. 179-199
págs. 201-229
Profundizando la comprensión de los Living Labs de Brasil: deepening in the understanding of Brazilian Living Labs
págs. 231-247
Metodología de innovación con ciudadanos por el CitiLab de Cornellà: an innovation methodology that includes citizens
págs. 249-258
La tecnocultura y su democratización: ruido, límites y oportunidades de los Labs
págs. 259-282
Tres problemas sobre los laboratorios ciudadanos: una mirada desde Europa
págs. 283-298
Gabriela Sued (res.)
Es reseña de:
Ciencia, tecnología y género en Iberoamérica
Norma Blazquez Graf (ed. lit.), Javier Flores (ed. lit.)
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 2005. ISBN 970-32-3004-0
págs. 301-304
A mobilidade de investigadores em Portugal: uma abordagem de género
págs. 11-45
págs. 47-64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados