pág. 6
"La imagen: de cenicienta a favorita real"
págs. 7-8
Entrevista a Jordi Pericot: "La ilustración, la imagen, también nos aporta conocimiento"
Leslie Pericot
págs. 9-11
De Velázquez a Goya, pasando por Murillo
Asun Balzola
págs. 13-16
Reflexiones sobre la ilustración
Alicia Cañas Cortázar
págs. 17-20
págs. 21-22
La opción por el álbum: una mirada desde Ediciones Ekaré
Verónica Uribe
págs. 23-25
Tebeo y cómic: nuevos lenguajes de trabajo en las aulas
págs. 26-31
Ana Leeds
págs. 32-34
Cómo trabajar el albúm ilustrado
Ana María López Expósito
págs. 51-57
El retablo de las maravillas: cuando la ilustración se une a la palabra
Adriana Agrelo, María Elena Jaime de Pablos
págs. 59-61
Ana Leeds
págs. 62-66
págs. 67-68
Análisis de álbunes ilustrados
Alicia Cañellas Mayor, . Vázquez Sánchez, Elisabet Marco Escoda
págs. 73-78
págs. 7-10
págs. 11-20
págs. 21-22
Entrevista a Aníbal Puente: "Los niños disléxicos pueden ser lentos pero no tontos"
págs. 23-28
págs. 29-34
La literatura infantil y sus ámbitos naturales: la biblioteca y la escuela
págs. 35-43
Incitación a la lectura: verdad y mentiras en la literatura
Francisco Pintado Estévez, María Teresa Martínez Alcolea
págs. 57-62
¿Leer sin saber leer?. Una experiencia práctica de comprensión lectora en educación infantil
Concepción Cholbi García, María José Molina García, Victoria Nieto Jiménez
págs. 63-69
Isabel Sastre
págs. 70-72
El estudio de obras clásicas en Bachillerato: una propuesta
Francisco Pintado Estévez, María Teresa Martínez Alcolea
págs. 73-79
Un ejemplo de animación a la lectura desde la universidad: las exposiciones del Seminario Interfacultativo de Lectura
págs. 81-86
págs. 87-89
"De mayor quiero ser escritor": autores ganadores explican su experiencia
págs. 7-10
Presentación del libro de Gemma Sales "Conta'm una història trista"
Montserrat Grau i
págs. 11-12
págs. 13-16
61 edición de la Feria del Libro de Madrid
Inma Benavente Sánchez
pág. 17
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados