Razonamiento con condiciones múltiples. La perspectiva de los modelos mentales
Nuria Carriedo López, Francisco Gutiérrez, Philip N. Johnson-Laird, Juan Antonio García Madruga
págs. 3-24
Inferencias bayesianas: una revisión teórica
págs. 25-48
págs. 49-62
Intervención psicosociológica en situaciones de estrés agudo: consideraciones teóricas y sugerencias para la intervención en situaciones de emergencia
págs. 63-78
Los estilos educativos de los padres y la competencia psicosocial de los adolescentes
María Cruz García Linares, Juan Lendínez, Santiago Pelegrina López
págs. 79-96
págs. 97-110
págs. 159-168
págs. 169-190
págs. 191-198
págs. 199-208
págs. 209-212
págs. 213-224
La relación de Antonio Caparrós con el psicoanálisis: inicio y fin
págs. 225-230
págs. 231-248
págs. 249-466
La historiografía psicológica de Antonio Caparrós: un intento de aplicación de la teoría de small worlds y de la lógica borrosa al estudio de la producción científica
págs. 267-276
Hull frente a Tolman: las discusiones del año 1934 sobre el aprendizaje
págs. 277-290
págs. 291-304
págs. 305-316
págs. 339-354
Los "lapsus linguae" como fuente de datos en el estudio de la producción del lenguaje: un "corpus" de errores en castellano
págs. 355-384
págs. 385-408
Errores cognitivos en jóvenes y su relación con la sintomatología depresiva
Juan Francisco Rodríguez Testal, Miguel Ángel Carrasco Ortiz, María Victoria del Barrio Gándara, María del Carmen Catalán
págs. 409-432
Recursos didácticos basados en Internet para un curso de Psicología patológica
Ester Alvarez López, José Gutiérrez Maldonado, Adolfo José Jarne Esparcia
págs. 433-452
págs. 487-498
págs. 499-520
págs. 521-534
págs. 535-550
Técnicas inmigrantes en el país de las ciencias sociales: Informe del empleo de técnicas especiales en una investigación con niños inmigrantes y nativos
págs. 551-572
Alfabetización en una segunda lengua (L2) dentro de un contexto multilingüe
Cristina Martínez Olivé, Magda Rivero, Claudia Rosario Portilla Ramírez, Ana Teberosky Coronado
págs. 573-592
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados