Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo textual narrativo y construcción del personaje en literatura infantil
Francisco Gutiérrez
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 26, 2007, págs. 135-143
Memoria operativa y comprensión lectora: algunas cuestiones básicas
Milagros Gárate, Francisco Gutiérrez, María Rosa Elosúa de Juan, Juan Luis Luque Vilaseca, Juan Antonio García Madruga
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 1, Nº. 1, 2002, págs. 45-68
Razonamiento con condiciones múltiples. La perspectiva de los modelos mentales
Nuria Carriedo López, Francisco Gutiérrez, Philip N. Johnson-Laird, Juan Antonio García Madruga
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 33, Nº. 1, 2002, págs. 3-24
El modelo textual narrativo en algunos ejemplos de literatura infantil para primeros lectores
Francisco Gutiérrez
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 18 (S), 2002 (Ejemplar dedicado a: Rafael Alberti (1902-2002)), págs. 79-86
Educación y medios de comunicación social
Francisco Gutiérrez
Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0034-8252, Nº. 49-50, 1981, pág. 145
Time measures in rips's problems
Juan Antonio García Madruga, Sergio Moreno Ríos, Nuria Carriedo López, Francisco Gutiérrez
Mental models in reasoning / Juan Antonio García Madruga (aut.), Nuria Carriedo López (aut.), María José González Labra (aut.), 2000, ISBN 84-362-4034-0, págs. 213-226
Reasoning with multiple conditionals: when do reasoners construct mental models?
Francisco Gutiérrez, Juan Antonio García Madruga, Nuria Carriedo López, Sergio Moreno Ríos
Mental models in reasoning / Juan Antonio García Madruga (aut.), Nuria Carriedo López (aut.), María José González Labra (aut.), 2000, ISBN 84-362-4034-0, págs. 283-299
Memoria operativa y compresión lectora
Francisco Gutiérrez, María Rosa Elosúa de Juan, Juan Antonio García Madruga, Milagros Gárate, Juan Luis Luque Vilaseca
Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e instruccionales / coord. por Juan Antonio García Madruga, 1999, ISBN 84-493-0674-4, págs. 15-32
Inferencias y comprensión lectora
Milagros Gárate, Francisco Gutiérrez, Juan Luis Luque Vilaseca, Juan Antonio García Madruga, María Rosa Elosúa de Juan
Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e instruccionales / coord. por Juan Antonio García Madruga, 1999, ISBN 84-493-0674-4, págs. 33-54
La construcción de la representación semántica de los textos
Juan Luis Luque Vilaseca, Juan Antonio García Madruga, Francisco Gutiérrez, María Rosa Elosúa de Juan, Milagros Gárate
Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e instruccionales / coord. por Juan Antonio García Madruga, 1999, ISBN 84-493-0674-4, págs. 55-96
Las relaciones entre comprensión, memoria y aprendizaje de textos: aspectos evolutivos
Juan Antonio García Madruga, María Rosa Elosúa de Juan, Milagros Gárate, Juan Luis Luque Vilaseca, Francisco Gutiérrez
Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e instruccionales / coord. por Juan Antonio García Madruga, 1999, ISBN 84-493-0674-4, págs. 97-130
Una intervención para mejorar la comprensión y el aprendizaje activos a partir de textos
María Rosa Elosúa de Juan, Juan Luis Luque Vilaseca, Juan Antonio García Madruga, Francisco Gutiérrez, Milagros Gárate
Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e instruccionales / coord. por Juan Antonio García Madruga, 1999, ISBN 84-493-0674-4, págs. 131-150
Lengua, Literatura y su enseñanza
Francisco Gutiérrez
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 38, 2023 (Ejemplar dedicado a: Emociones y enseñanza de lenguas), págs. 344-347
Es reseña de:
Lengua, literatura y su enseñanza: Grado en Educación Primaria ; Programación Conjunta de Estudios Oficiales (PCEO) de Grado en Educación Infantil y Grado de Educación Primaria
María Isabel de Vicente Yagüe Jara
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2020. Editum. Textos guía, 70. ISBN 978-84-17865-60-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados