Innovación en la docencia de proyectos de ingeniería de edificación: Escaneo 3d y metodología combinada bim/abp
María Rosario Chaza Chimeno, María Dolores Rincón Millán, Fernando Rico Delgado, José María Guerrero Vega
Evaluación de calidad en la excelencia académica: Aplicación práctica en la asignatura de construcción iv, grado de arquitectura técnica
Evelio Teijón López Zuazo, Priscila Martín Vales, Celia García González
La competencia emprendedora y la educación para el desarrollo sostenible: Propuesta práctica para política sectorial y construcción sostenible
Rafael Marcos Sánchez, Daniel Ferrández Vega, Jorge Manuel Prieto Ballester
Conectando conocimiento y compromiso: Una experiencia inclusiva de aprendizaje-servicio
Patricia Aguilera Benito, Víctor Sardá Martín, Iria Pino González, Isabel Bach Buendía, Juan López Asiain Martínez
European cooperation: Discovering madrid with the new innovative methodology of glocal project
Maciej Kłopotowski, Pilar Cristina Izquierdo Gracia, Kamil Leszek Rawski, Dorota Gawryluk, Maria Aurora Flórez de la Colina
El aula de educación secundaria: Tres criterios de diseño para aprobar una evolución pendiente
Sebastián Alcaraz García, Amparo Verdú Vázquez, Tomás Gil López
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados