Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de la configuración del borde público- privado: parámetros de diseño
Tomás Gil López
Cuadernos de investigación urbanística, ISSN 1886-6654, Nº. 52, 2007, págs. 3-65
El aula de educación secundaria: Tres criterios de diseño para aprobar una evolución pendiente
Sebastián Alcaraz García, Amparo Verdú Vázquez, Tomás Gil López
Fundamentos Educativos para Edificar el Conocimiento / coord. por Alicia Zaragoza Benzal, Amparo Verdú Vázquez, José Luis Merino Fernández, 2024, ISBN 978-84-1170-897-5
Tomás Gil López
Tesis doctoral dirigida por Julio Pozueta Echavarri (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2004).
Tomás Gil López
Tesis doctoral dirigida por Julio Pozueta Echavarri (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados