1. Crisis política y televisión informativa: la década de la agitación
págs. 1-15
2. La televisión "saturada": ventajas e inconvenientes de una nueva burbuja televisiva
págs. 17-27
3. Industrias culturales cinematográficas: una nueva perspectiva en el marco digital
págs. 29-41
págs. 43-56
págs. 57-69
6. En la senda del surrealismo cinematográfico aragonés: "Las gallinas de Cervantes" de Alfredo Castellón
págs. 71-81
7. Los productores transmedia sueñan con los storytellers digitales: las herramientas al servicio de la narrativa transmedia
págs. 83-96
págs. 97-109
págs. 111-128
10. La crisis y sus héroes: realidad subyacente en las series de ficción televisiva más populares en España (2008-2015)
Lorena Gómez Puertas, Reinald Besalú Casademont, Cristina Sánchez Sánchez
págs. 129-143
11. Jóvenes ecuatorianos y el protagonista cinematográfico: género, identidad e identificación
págs. 145-160
12. Nuevas tendencias en los procesos de creación y producción de series de ficción para plataformas VOD: "La Zona" (Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, Movistar+: 2017)
págs. 161-174
13. Festivales de cine online en España: pocos, efímeros pero de calidad
págs. 175-191
págs. 193-204
págs. 205-215
págs. 217-226
17. ANimaicón de dormitorio: animación digital low-cost par aartistas noveles
págs. 227-242
18. Redes sociales: Espacios virtuales de socialización de los estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato
págs. 243-253
págs. 255-269
20. Las productoras de TV en España: Concentración en conglomerados y homogeneización de contenidos
págs. 271-286
págs. 287-300
22. La función social del cortometraje: "Exprés" o las devastadoras consecuencias de la heroína
págs. 301-314
23. Desmontar al autoproclamado Estado Islámico: por un análisis textual de sus vídeos violentos
págs. 315-327
págs. 329-344
25. La evolución de las rutinas profesionales de los periodistas de televisión: nuevas tecnologías y contenidos transmedia: el caso de Telemadrid
págs. 345-358
págs. 359-366
págs. 367-377
págs. 379-391
28. "King Lear" de Shakespeare: Del texto a la pantalla
págs. 393-399
29. Los rótulos en el relato audiovisual: las huellas de la instancia narradora
págs. 401-414
págs. 415-425
32. Facebook como calibrador de audiencias de las series de televisión
Soledad Ruano López, Javier Trabadela Robles, Rosario Fernández Falero
págs. 427-440
33. Crisis y homogeneización de la radio científica en España: Primer lustro de la segunda década del siglo XXI
págs. 441-450
34. La radio híbrida: hacia un nuevo modelo radiofónico convergente entre el "broadcast" y el "broadband"
págs. 451-462
35. "Las noticias me deprimen": Razones de los usuarios digitales para evitar las noticias
págs. 463-475
36. La información medioambiental en RTVE: el caso del programa "El escarabajo verde" de La 2
págs. 477-486
págs. 487-501
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados