Esperamos que los textos documentales de las conferencias presentadas en este libro se constituyan en una fuente de reflexión a los lectores, docentes y estudiantes de pre y postgrado, al tiempo que se constituyan en recursos referenciales en el enriquecimiento de los saberes científicos de las líneas de investigación de los distintos programas de postgrado en educación peruanos e iberoamericanos, y de esta manera visualizar escenarios para tomar las mejores decisiones que nos lleven a configurar mejores ciudadanos, profesionales y sobre todo mejores seres humanos
Epistemologías posmodernas:: implicaciones educacionales
pág. 11
pág. 27
pág. 39
pág. 55
Carlos Fernando López Rengifo, Edwin Roger Esteban Rivera, Livia Cristina Piñas Rivera, Amancio Ricardo Rojas Cotrina
pág. 67
Actitud hacia la investigación y estrategias de enseñanza de docentes: caso peruano
Yuli Yaquelina Cerquin Maguiña, Clorinda Natividad Barrionuevo Torres, Merith Eva Bardales Meneces
pág. 97
Ewer Portocarrero Merino, Moulin Heysi Vega Tello, Orlando Ascayo León, Alejandra Margarita Cielo Palacios Marte
pág. 109
Experiências decoloniais: por uma pós-graduação antirracista
pág. 123
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados