Importancia de la salud para la emancipación de jóvenes tutelados
Rosa María Goig Martínez, Isabel Martínez Sánchez, Ana Eva Rodríguez Bravo
págs. 9-18
págs. 19-28
Dignificar a la persona en la educación superior: La dignidad como centro de diálogo entre la formación en el aula y la misión institucional
págs. 29-37
Calidad en la educación universitaria, una revisión literaria a las competencias del docente
Salvador Fierro Silva, Gloria Azucena Torres de León, Ervey Leonel Hernandez Torres, Isabel Salinas Gutiérrez, Susana Rodríguez Gutiérrez
págs. 39-53
págs. 55-61
La deserción en educación superior: un reto para el profesor como líder en el aula: La deserción por motivos académicos y la calidad en la educación
págs. 63-73
Consideraciones epistemológicas de la comunicación: Aportes a la construcción curricular de las Facultades de Artes Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla, Colombia
págs. 75-90
págs. 91-104
Actitud hacia la vida y expectativa de futuro en estudiantes de educación secundaria, Huánuco - Perú
Ewer Portocarrero Merino, Clorinda Natividad Barrionuevo Torres, Violeta Benigna Rojas Bravo
págs. 105-117
págs. 119-129
págs. 131-147
págs. 149-163
Propuesta educativa al alumnado con trastorno específico del lenguaje
Patricia López Resa, Esther Moraleda Sepúlveda, Noelia Pulido García, Estela Cañadas Camacho
págs. 165-174
págs. 175-190
págs. 193-205
Aprendizaje autónomo y competencia emocional de profesionales de enfermería de un hospital público de Huánuco: Esfuerzo personal y beneficio emocional
págs. 207-219
Proceso de enseñanza-aprendizaje y desarrollo de competencias en enfermeros/as especialistas de una Universidad de Huánuco: Una especialidad con eficiencia
Marina Ivercia Llanos de Tarazona, Roberto Sixto Perales Flores
págs. 221-233
Progresión en el aprendizaje del esquí alpino en sujetos inexpertos
Víctor Murillo Lorente, Laura Abós Bassa, Roberto Guillén Correas, Javier Alvarez Medina
págs. 235-256
págs. 257-269
El desafío de la formación docente: La construcción de las competencias docentes digitales y el desarrollo profesional
págs. 271-280
Retroalimentación y desarrollo de competencias en internos de enfermería de una Universidad Pública. Huánaco Perú: Garantizando el logro de competencias
Enit Ida Villar Carbajal, Rosalinda Ramírez Montaldo, Silvia Alicia Martel y Chang
págs. 281-293
La educación y las competencias laborales: Nuevos desafíos en Educación Especial
págs. 295-302
págs. 303-324
Aprendizaje activo y pensamiento crítico en estudiantes universitarios de ergonomía
Claudia Yasmín Pérez, Diana Paola Montealegre Suárez, Cristian Rincón-Guio
págs. 325-336
Habilidades de pensamiento crítico en estudiantes universitarios
Edwin Hernan Ramirez Asis, Misael Erikson Maguiña Palma, Ricardo Enrique Toledo Quiñones
págs. 337-348
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados