págs. 13-25
Cuando los destinos turísticos se convierten en ciudades: La cuantificación de la población residente en las áreas turísticas de litoral de Canarias
Moisés R. Simancas Cruz, Tamara Horcajada Herrera, María Pilar Peñarrubia Zaragoza, Rafael Ramón Temes Cordovez, Alfonso Moya Fuero, Alicia García Amaya, David Suárez Perera
págs. 26-44
La rehabilitación turística en Gran Canaria: Realidad o quimera
Carmen Esther Falcón Pérez, Rosa Rodríguez Díaz, Anais de las Nieves Pérez Ávila
págs. 45-54
La eficiencia energética de las edificaciones turísticas en el archipiélago canario
Víctor Manuel Cabrera García, Ricardo Santana Rodríguez, María Eugenia Armas Cabrera
págs. 55-63
págs. 64-77
págs. 78-90
Mitigación de la estacionalidad turística: Patrimonio y turismo en un área protegida. Sendero interpretativo en la Isla Gorriti - Uruguay, aportes para su implementación
Pedro Ernesto Moreira Gregori, Fabiana Guadalupe Hernández, Mariana Amoroso Irigaray
págs. 91-104
págs. 105-127
págs. 128-143
págs. 144-153
El papel de la empresa turística en la formación de la e-lealtad de los jóvenes
José Alberto Martínez González, Eduardo Parra-López, Ángel Chinea Martín
págs. 154-171
Prevención y solución de conflictos en una empresa turística mediante el uso de los medios alternativos de solución de controversias: Los ADRs. Ventajas del uso dela negociación, mediación y arbitraje
págs. 172-184
págs. 185-204
págs. 205-217
El papel mediador de la anomia en la relación entre la autoeficacia y la resiliencia: Una aplicación al caso delas pequeñas empresas turísticas dedicadas al deporte, ocio y recreación
págs. 218-235
Influencia de 20 años de publicaciones sobre coopetición (1996-2015) en los estudios turísticos
Rosa María Batista Canino, Adriana Fumi Chim Miki, Pino Medina Brito
págs. 236-250
Determinantes de la satisfacción y el word of mouth en los centros de talasoterapia
Agustín J. Sánchez Medina, Ylena I. Naranjo Barrera, Juan Manuel Benítez del Rosario
págs. 251-264
Prácticas de internacionalización de las empresas del sector turístico español
Crisanta del Carmen Pérez Godoy, Antonia Mercedes García Cabrera
págs. 265-277
págs. 278-290
Un análisis sobre la llegada de turistas a las Islas Canarias
Kellymar Herrera Martín, Francisco J. Ledesma Rodríguez, Sandra Morini Marrero
págs. 292-309
págs. 310-326
Análisis comparativo de las aplicaciones móviles de destinos enoturísticos españoles
Jakson Renner Rodrigues Soares, Larissa Paola Macêdo Castro Gabriel, María Dolores Sánchez Fernández
págs. 327-340
Comunicación turística en Canarias: La necesidad de optimizar los e-medios de las entidades municipales en los destinos turísticos
Ana Verónica Berdejo Fariña, Lucas Morales Domínguez, Patricia Adriana Delponti Macchione
págs. 341-353
págs. 354-372
págs. 372-387
págs. 388-410
págs. 411-427
La tendance du tourisme HALAL: Quel profit pour letourisme marocain? cas de la Ville d’Agadir
págs. 429-445
págs. 446-462
págs. 463-475
Tourisme durable et innovation: Quels liens entre cesdeux concepts
págs. 476-485
págs. 486-501
L’industrie du tourisme et de l’hôtellerie: Essai d’évaluationdes répercussions environnementales sur le littoral. Le cas de la Ville de Tanger au nord du Maroc
págs. 502-531
Communication territoriale et promotion du patrimoine immateriel et materiel du Maroc: Vers une attractivitetouristique responsable
págs. 532-543
págs. 544-556
L’innovation, vecteur de performance des entreprises touristiques: Cas de la nouvelle station touristique Taghazout Bay-Agadir (Maroc)
págs. 557-570
La mesure du degre du respect de l’environnement dans les etablissements d’hebergement touristiques classes: Cas de la province de Taroudannt
págs. 571-590
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados