Caso 1. Iberia: el proceso de transformaciónde una gran compañía
págs. 21-39
Caso 2. La reconversión de alojamientos turísticos: el caso de Santa Mónica Suites Hotel
José Manuel Sanabria Díaz, Moisés R. Simancas Cruz, Juana Teresa Aguiar Quintana
págs. 39-61
Caso 3. El Grupo Lopesan: éxito en el modelo de crecimientode una empresa familiar. Fortaleciendo lo localpara crecer de forma global
Juana Teresa Aguiar Quintana, Edu William, Rosa María Batista Canino
págs. 61-77
Caso 4. Bodega H. Stagnari: hacia la consolidación del turismoenológico en el ámbito de una empresa familiar uruguaya
Pedro Ernesto Moreira Gregori, Rosa María Batista Canino, Juan Carlos Martín Hernández
págs. 77-89
Caso 5. Huilo Huilo: la reserva biológica del sur del mundo,la magia de la conservación y turismo en los bosquestemplados de la Patagonia chilena
María Cecilia García, Fernando Oyarce Ortuya, Roberto Moreno
págs. 89-99
Caso 7. El centro histórico La Habana Vieja: un modelo de gestión integral del patrimonio cultural
José J. Forteza, Silvia Sosa Cabrera, Heriberto Suárez Falcón
págs. 109-135
Caso 8. Hacienda La Danesa: un proyecto agroturístico incluyenteen Ecuador
José J. Forteza, Silvia Sosa Cabrera, Heriberto Suárez Falcón
págs. 135-151
Caso 9. La reorientación hacia la sostenibilidad de los parques temáticos con animales: el caso de Loro Parque y Poema del Mar
Noemí Padrón Fumero, José Alberto Martínez González, Eugenio Díaz Fariña
págs. 151-163
Caso 11. Fidelidad de la plantilla como clave en la gestión turística de la empresa Cicar
Santiago Melián González, Juana Teresa Aguiar Quintana, Edu William
págs. 163-175
Caso 12. El destino turístico como coemprendimiento: el caso de Foz de Iguazú en la triple frontera de Brasil
Adriana Fumi Chim Miki, Rosa María Batista Canino, Pino Medina Brito
págs. 183-199
Caso 13. Allende Restauración: equilibrando gastronomíay crecimiento
José Luis Ballesteros Rodríguez, Juana Teresa Aguiar Quintana, Carmen Domínguez Falcón
págs. 199-215
Caso 14. Astroturismo en la región de Coquimbo: innovación de producto a partir del aprovechamiento del recurso cielo
Carlos Fernández Hernández, Carmelo Javier León González, Pamela Duarte Ponce
págs. 215-239
Caso 15. Cayuga Collection: un modelo de innovación en la gestión hotelera sostenible en Costa Rica
Noemí Padrón Fumero, José Alberto Martínez González, Eugenio Díaz Fariña
págs. 239-257
Caso 16. Bodegas El Grifo: tres siglos de experiencia, crecimiento ycomercialización internacional de una empresa familiar en Lanzarote (Islas Canarias)
José Luis Ballesteros Rodríguez, Carmen Domínguez Falcón, Juana Teresa Aguiar Quintana
págs. 257-277
Caso 17. Binter y su expansión internacional: nuevos retos para una aerolínea regional de éxito
págs. 277-289
Caso 18. Agencia de Promoción Turística de Centroamérica: un modelo de gestión de la promocióndel multidestino turístico
Eduardo Parra-López, Vidina Tais Díaz Padilla, José Alberto Martínez González
págs. 289-307
Caso 19. Claves para el éxito de las relaciones público-privadas en la gestión turística: el caso de la relación INGUAT-CAMTUR en Guatemala
Eduardo Parra-López, Vidina Tais Díaz Padilla, José Alberto Martínez González
págs. 307-317
Caso 20. Be Cordial Hotels & Resorts: modelos de gestión y comercialización como palanca de crecimiento
págs. 317-323
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados