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El papel de los “influencers” en el comportamiento de compra del consumidor: Un estudio en el sector turístico en Gran Canaria
Carmen Domínguez Falcón, Verónica María Medina López
Hacienda Canaria, ISSN 1696-6945, Nº. 50, 2019, págs. 109-147
Explorando los social media en la gestión de las relaciones con los clientes en empresas turísticas
Carmen Domínguez Falcón, Marta Cerdán Bes
Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM, ISSN-e 2530-7134, Vol. 2, Nº. 1, 2018, págs. 21-42
José Luis Ballesteros Rodríguez, Petra de Saá Pérez, Carmen Domínguez Falcón
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 10, 2010, págs. 9-16
Metodología didácticas y resultados de la formación para el emprendimiento: Una aproximación teórica
Iván Santana Domínguez, José Luis Ballesteros Rodríguez, Carmen Domínguez Falcón
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos / Ezequiel Herruzo Gómez (ed. lit.), R. Hernández Sánchez (ed. lit.), Giuseppina Maria Cardella (ed. lit.), José Carlos Sánchez García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-379-5, págs. 185-190
Caso 13. Allende Restauración: equilibrando gastronomíay crecimiento
José Luis Ballesteros Rodríguez, Juana Teresa Aguiar Quintana, Carmen Domínguez Falcón
100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales / Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2019, ISBN 978-84-9171-365-4, págs. 199-215
Caso 16. Bodegas El Grifo: tres siglos de experiencia, crecimiento ycomercialización internacional de una empresa familiar en Lanzarote (Islas Canarias)
José Luis Ballesteros Rodríguez, Carmen Domínguez Falcón, Juana Teresa Aguiar Quintana
100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales / Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2019, ISBN 978-84-9171-365-4, págs. 257-277
Case 1. The anfi group: tourism excellence based on innovation
Carmen Domínguez Falcón
Successful case studies in the Canary Islands' tourism industry / Juana Teresa Aguiar Quintana (ed. lit.), Rosa María Batista Canino (ed. lit.), 2017, ISBN 978-1-4438-9129-5, págs. 1-22
Grupo Anfi: excelencia turística basada en la innovación
Carmen Domínguez Falcón
Casos de éxito turístico en Canarias / coord. por Pino Medina Brito, Lucía Melián Alzola, Sergio Moreno Gil, Eduardo Parra-López; Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2015, ISBN 978-84-9077-167-9, págs. 27-44
José Luis Ballesteros Rodríguez, Petra de Saá Pérez, Carmen Domínguez Falcón
XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI / Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-695-0929-6
El desarrollo de una cultura de orientación al cliente interno a través de las prácticas de recursos humanos: un modelo explicativo
Carmen Domínguez Falcón, Josefa Delia Martín Santana, Petra de Saá Pérez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 83
Oratoria en el ámbito político
Carmen Domínguez Falcón
Marketing político: éticas y estéticas del poder / coord. por Andrés Tosal Peláez; Gonzalo Díaz Meneses (dir.), 2008, ISBN 978-84-606-4648-8, págs. 71-86
El marketing interno como capacidad organizativa desde la teoria de recursos y capacidades: un modelo explicativo aplicado al sector hotelero
Carmen Domínguez Falcón
Tesis doctoral dirigida por Petra de Saá Pérez (dir. tes.), Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2012).
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