págs. 5-18
págs. 19-35
págs. 36-47
págs. 48-62
Los medios digitales en la reducción de la delincuencia: el caso de México
págs. 63-77
págs. 78-93
págs. 94-110
págs. 111-127
Patrones de consumo informativo de las audiencias digitales: entre el interés público y las "soft news"
págs. 128-139
págs. 140-152
págs. 153-160
Reputación, egolatría o identidad: el espejo de Narciso en las redes sociales
José María Perceval, Núria Simelio i Solà, María Forga Martel, Teresa Carreras
págs. 161-173
La credibilidad en twitter: la visión del periodista
Leire Dieste Franca, Lara García Lledo, Víctor Manuel Pérez Martínez
págs. 174-186
págs. 187-199
Tiempo real y portabilidad de conceptos en redes sociales: nuevas vías de investigación para la divulgación de la ciencia
págs. 200-215
The value of proximity: examining the willingness to pay for online local news
págs. 216-231
La relación de la radio con internet, amenazas y oportunidades para un medio que se adapta al cambio
págs. 232-243
Los blogs de los diputados: análisis de su actividad y de su vínculo con redes sociales en 2012
págs. 244-253
págs. 254-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados